CDT / NOTICIAS

José Luis Oltra: “Me voy fastidiado por no ganar”

El CD Tenerife no pudo pasar del empate sin goles en su partido ante el Extremadura UD. Los blanquiazules hicieron un buen partido en el Heliodoro Rodríguez López, pero la falta de puntería terminó pasando factura a los insulares (0-0).

Volver

07/12/2018

Sobre todo ello habló, en la sala de prensa del recinto capitalino, José Luis Oltra. El técnico comenzó su comparecencia hablando sobre la labor arbitral: “Creo que la acción de Joao es penalti, no hay más. Se ve claro en el campo y cuando los colegiados vean la jugada seguro que pensarán lo mismo. Sin embargo, si hubiéramos marcado cualquiera de las oportunidades que tuvimos no estaríamos hablando de esto”, Acto seguido apuntó que “los árbitros se pueden equivocar y no hay más. Sinceramente me ha dolido más que no se tratara a los dos equipos por igual durante el encuentro”.

Luego, el míster insular dio sus impresiones sobre el partido: “Me voy fastidiado por no ganar. Soy consciente de que nos queda un largo y duro trabajo y es algo que nos tenemos que mentalizar. Nos va a tocar sufrir lo que no está en los escritos. La primera parte no me ha gustado y se lo he dicho a los chicos al descanso. Todo cambió en la segunda mitad, donde hemos sometido al Extremadura y les hicimos sufrir. Es una lástima que no hemos estado afortunados de cara a gol. Al final siempre nos falta algo y tenemos que hacer más para llevarnos los puntos”.

Posteriormente el valenciano habló sobre las cualidades de los suyos: “Hoy hemos vuelto a realizar un gran partido. Creo que somos uno de los equipos – de toda la categoría – que más ocasiones genera cada fin de semana. Muchos otros consiguen más rédito llegando menos. Esto nos dice que tenemos que mejorar en las dos áreas”.

Una de las acciones del encuentro a destacar fue la cartulina amarilla que vio Naranjo, la cual le impedirá estar en el derbi ante Las Palmas: “Antes del encuentro hablé precisamente con el. Le dije que intentara evitar la amonestación, a no ser que fuera inevitable. Finalmente no ha podido ser así y se pierde uno de los partidos más bonitos”.

Por último, José Luis Oltra quiso agradecer el apoyo de los aficionados del Heliodoro Rodríguez López: “El público ha estado magnífico. Nos ha animado desde el primer momento y han tirado del equipo cuando peor estábamos. Creo que no se habrán ido contentos, pero seguro que tranquilos sí. Han visto a los suyos darlo todo y generar bastantes ocasiones de peligro. Sinceramente tengo que darles las gracias y prometerles que vamos a seguir dándolo todo”.

#TenerifeExtremadura #TúNosHacesMejores

Se habla de: José Luis Oltra, CD Tenerife, Extremadura UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/12/2018 09:01 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Tarjeta regalo y abonos segunda vuelta

Como novedad, si los aficionados adquieren el abono de la segunda vuelta y la tarjeta regalo antes del encuentro de este viernes, el partido #TenerifeGranada estará incluido en ambas modalidades, que estarán disponibles desde este martes, a partir de las 16.30 horas en la sede del club (puerta 18-B Estadio HRL) y resto de lugares habituales.

  • 2003

    La selección española Sub-20 perdía la final del Mundial ante Brasil, con el tinerfeñista Vitolo en sus filas.