Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: “Ha sido nuestro mejor partido hasta el momento”

El CD Tenerife completó un partido redondo ante el Nástic de Tarragona. Los blanquiazules vencieron (2-0), dominaron y crearon oportunidades claras de principio a fin, con tres balones al poste.

La comparecencia en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López comenzó con un mensaje para los suyos: “Esto es un juego colectivo, en el que las individualidades siempre suman. Esto es lo que nos han aportado los fichajes en el partido de hoy. Cierto es que había cinco cambios con respecto al último choque; y es que ya avisamos que estas llegadas iban a aumentar el nivel competitivo del grupo”.

Acto seguido se mostró satisfecho por lo acontecido sobre el césped: “Hemos realizado el mejor partido de la temporada. Durante los 90 minutos jugamos muy bien al fútbol. Tocamos, llegamos y tuvimos ocasiones. El marcador ha sido incluso corto, ya que tiramos tres tiros al palo”.

Al ser cuestionado sobre el papel de Racic y Lasso, se mostró tajante: “No puedo destacar solo a ellos dos, sino que tengo que hacerlo del colectivo. También quiero poner en valor el papel de la afición. Hoy han venido más de 11.000 y eso que estamos en una situación complicada de la temporada”.

Aún con todo lo bueno, el técnico de la escuadra insular quiso mandar un mensaje de cautela: “Es cierto que hemos ganado haciendo un gran partido, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Queda bastante por seguir mejorando; aunque es cierto que este es el camino a seguir”.

Oltra fue preguntado por los cambios en el once, sobre lo que afirmó que: “Era un buen momento para sacudir al equipo. Los que han venido tenían algo de ritmo, especialmente Racic; quien ha jugado bastante con el filial del Valencia. En cuanto a Lasso, no me sorprende su actitud. Le conocemos y lo hace todo con sentido”.

Por último, el entrenador del Tenerife fue preguntado por quienes no estuvieron convocados: “Tomo las decisiones por el bien del equipo y entiendo que los que no participen puedan estar molestos y piensen que es injusto”.

#TúNosHacesMejores #TenerifeNàstic