Skip to main content
Noticias

José Luis Oltra: "Cada semana renovamos la ilusión"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "hay que salir muy metidos, a por el partido". Además aseguró que "hay que pelear los 90 minutos".

NOMBRES PROPIAS: "Nano ha sentido alguna molestia y hemos decidido seguir esperando para no forzarlo. Aveldaño también tiene molestias y no viaja, igual que Galván. Suso recibió un golpe en el tobillo y tenía una sensación rara, pero hoy ha trabajado bien y es uno más. Me llevo 19. Tenemos un entrenamiento allí y por lo que pueda suceder. Cuento con Luis Milla y él ha dicho que se quiere quedar. No hay ninguna situación y no contemplaría una salida jugador por jugador. Alberto ha jugado de mediocentro y en los entrenamientos se realizan pruebas. Es una posibilidad".

PLANTEAMIENTO: "Estamos en disposición de repetir once. Soy de cambiar poco, y lo fácil sería repetir porque hicimos un buen partido, pero puedo cambiar algo. Todo lo que hago es por convicción. Cuando planteo un partido creo que lo vamos a ganar. Cualquier sistema, posiciones y selección de jugadores parece buena al principio, se trata de perseverar".

REAL SPORTING: "Me gustaría conocer más a este Real Sporting. José Alberto juega su primero de local y puede hacer algo diferente. Es un equipo con alternativas y te puede sorprender más. Le ha dado su matiz y es muy querido allí. Habrá una gran entrada, tenemos que mejorar la imagen fuera y darle continuidad a lo hecho en casa, si queremos tener opciones. Tenemos que salir con la misma intensidad que el Real Sporting. Pelear todos los balones. Si no sales enchufado, te ves con goles en contra. Hay que salir muy metidos, a por el partido".

IMPORTANTE: "Tenemos que ganar fuera de casa, da igual dónde. Los que salgan tienen que centrarse en el trabajo y olvidarse de estadísticas. Cada partido es una historia. No creo en el que pasen los minutos para que el rival en casa se ponga ansioso. No hay que regalar los minutos. Si te pones pronto por delante, irá en favor tuyo. Hay que pelear los 90 minutos".

ILUSIÓN: "Cada semana renovamos la ilusión. Es cierto que las adversidades pesan, las puedas acusar, por eso hay que salir a ponerse por delante. Si ganas un partido le das la vuelta a la situación, hay que pensar en positivo".

DÍA A DÍA: "No estamos para regalar (por los apercibidos). Muchas veces si preparas algo luego te sale peor y tiras un partido en el que tenías más expectativas. Jugaré con los que entiendo que sean los mejores, dan igual las tarjetas. No he hablado con los jugadores apercibidos, pero por la cuenta que les trae mejor que compitan cada minuto. Lo importante es el partido que jugamos. El que se guarde algo, lo mismo no juega el siguiente por decisión técnica".

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores