CDT / NOTICIAS

Jorge recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife de toda la temporada

Los galardones mensuales los deciden los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #jugador5estrellasCDT. El canterano del CD Tenerife resultó además ganador en tres meses consecutivos.

Volver

07/06/2019

Mahou San Miguel entregará este sábado el premio al Jugador Cinco Estrellas de toda la temporada, que ha recaído en Jorge, ya que obtuvo la mayor parte de los galardones durante la temporada (noviembre y diciembre de 2018, y enero del presente año).

La breve ceremonia de entrega tendrá lugar antes del inicio de la sesión matutina de entrenamiento en el Heliodoro Rodríguez López, lugar donde se ejercitará el equipo por última vez en la presente campaña.

La Compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Heliodoro Rodríguez López, Santa Cruz de Tenerife.

Día: sábado, 8 de junio.

Hora: 10:00 horas.

ASISTEN 

  • Jorge, jugador del CD Tenerife galardonado.

Se habla de: Mahou Cinco Estrellas, CD Tenerife, Jorge Sáenz, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).