Skip to main content
Noticias

Jacobo González y Emmanuel Apeh ya se encuentran en Tenerife

Los dos primeros fichajes blanquiazules para la próxima temporada 2020/2021 aterrizaron este lunes al mediodía en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Ambos jugadores se comprometieron con la entidad tinerfeñista para las tres próximas temporadas.

Los dos primeros refuerzos del CD Tenerife para la próxima temporada 2020/2021 fueron recibidos por los componentes del área deportiva blanquiazul, Ricardo León y Toño Hernández, a su llegada al Aeropuerto de Tenerife Norte este lunes al mediodía.

Jacobo González y Emmanuel Apeh se unirán a sus nuevos compañeros en los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (13 y 14 de agosto) una vez conocidos los resultados de las correspondientes pruebas COVID-19 que se realizarán este martes.La primera plantilla blanquiazul tienen programado su primer entrenamiento el jueves por la tarde.

Jacobo González: “Tenía muchas ganas de llegar a Tenerife y ponerme manos a la obra. Quiero jugar todo lo que pueda para ayudar al equipo y ser jugador importante, este es un paso muy grande para mí. Jugaré donde decida el entrenador, en la derecha, en la izquierda o en cualquier otra posición, pelearé con quien sea por un puesto. Me llamó mucho el tema de la afición en la Isla. Me han hablado muy bien del CD Tenerife. Soy ambicioso, no daré un balón por perdido”.

Emmanuel Apeh: “Estoy contento de estar aquí, vengo con mucha ilusión y con ganas de jugar en este gran club. No me marco retos más allá de trabajar semana a semana e ir paso a paso. Los delanteros vivimos de los goles, pero quiero fijarme números. Lo daré todo por el equipo para que los aficionados estén contentos con nosotros”.

#JacoboGonzálezBlanquiazul #EmmanuelApehBlanquiazul