Skip to main content
Noticias

Isma López y Tyronne analizan el partido

El CD Tenerife sumó un punto de oro ante el RCD Mallorca. Los blanquiazules remontaron un marcador adverso (0-2) y llevaron el delirio a las gradas del Heliodoro Rodríguez López en el tiempo de prolongación (2-2).

A la conclusión del partido hablaron, en la zona mixta, dos de los protagonistas sobre el césped: Isma López y Tyronne. El primero en tomar la palabra fue el último fichaje del mercado invernal: “Se puede valorar el punto como positivo si tenemos en cuenta como transcurrió el partido, pero lo cierto es que tenemos que hacer las cosas mejor y sumar de tres en casa. Hay que mejorar todo lo que esté en nuestra mano”.

El ocupante del carril zurdo también habló de que sigue "trabajando día a día, pero también tengo claro que voy a aportar mi granito de arena en cada minuto que tenga. Siempre que el míster me de la oportunidad yo voy a estar preparado. En este equipo hay mucha competencia y está caro el ser de la partida”.

Acto seguido, el 7 también valoró positivamente que el próximo duelo de los suyos sea en casa: “Ahora tenemos los tres puntos contra el Reus y luego vienen el Numancia. Eso es algo que nos favorece y que tenemos que saber aprovechar”.

Por último, Isma López habló sobre los pitidos en el Heliodoro: “Los futbolistas estamos preparados para asumir estos momentos difíciles y tenemos que entender que es normal que la gente se queje cuando las cosas no están saliendo como todos queremos”.

A continuación fue el turno para uno de los héroes de la noche, Tyronne: “El punto es bueno, más si tenemos en cuenta como se nos puso el partido. Demostramos que tenemos casta y orgullo y que este grupo no se rinde ante las adversidades. El RCD Mallorca no hizo mucho sobre el césped, pero supieron aprovechar nuestros errores”.

Para el centrocampista ofensivo, la imagen a seguir es la mostrada en los segundos 45 minutos: “Creo que esas son las sensaciones que debemos mostrar. Ser así de intensos. Si tenemos la mente depsejada todo será mucho más sencillo para sacar los puntos”.

El goleador de la noche también habló sobre su actuación individual: “He pasado meses muy jodidos, donde he tenido lesiones y falta de continuidad. Pese a todo, siempre tuve la fe de que ese momento llegaría y voy a seguir trabajando para tener más oportunidades”.

Por último, Tyronne sentenció afirmando con total rotundidad que “no he mandado a callar a la afición. La dedicatoria fue para mí mismo”.

#TenerifeRCDMallorca #TúNosHacesMejores