Skip to main content
Noticias

Información sobre afición visitante para el #RealZaragozaTenerife

Existe un acuerdo de intercambio de localidades para aficionados visitantes a 15.-€ para ambos partidos. Para acceder a La Romareda resultará imprescindible la acreditación del 'pasaporte COVID' en los accesos del estadio, según la normativa sanitaria de

El CD Tenerife informa de que existe un acuerdo con el Real Zaragoza sobre el intercambio de localidades para aficionados visitantes a 15.-€ de cara a ambos partidos de la competición de LaLiga SmartBank 21/22. El procedimiento para el compromiso de este domingo (19/12, 15:00 hora canaria), en La Romareda, es el siguiente:

  • Los/as aficionados/as del CD Tenerife que deseen acudir tendrán que solicitarlo por correo electrónico a la dirección social@clubdeportivotenerife.es, antes de las 23:00 hora de este jueves, día 16 de diciembre.
  • Estas entradas se despacharán, únicamente, en la taquilla de incidencias de La Romareda desde dos horas antes del partido, debiendo las personas inscritas abonar en ese mismo momento y lugar el citado precio.
  • No se venderán localidades de hinchada visitante a personas que no figuren en la dicha relación.

Importante: es IMPRESCINDIBLE la presentación del pasaporte COVID en los accesos del estadio del Real Zaragoza, según la normativa sanitaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

#SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento