Skip to main content
Noticias

GRACIAS

El CD Tenerife agradeció el pasado domingo, en Los Campos de Sport de El Sardinero, todo el apoyo recibido durante el tiempo que estuvo parada la competición. El primer tanto blanquiazul después de la reanudación fue logrado por Joselu ante el Real Racing

Corría el minuto diez del encuentro #RacingTenerife cuando el delantero blanquiazul, desde una considerable distancia, batió al meta del conjunto cántabro, Luca Zidane. Era el primer gol de la tarde, que encaminó la posterior victoria tinerfeñista en la jornada 34 de LaLiga SmartBank (1-2). Joselu celebró junto a sus compañeros el quinto tanto desde que llegó al CD Tenerife el pasado mes de enero.

Posteriormente se dirigió al blanquillo para recoger una máscara personalizada para la ocasión con los colores blanquiazules, en la que está grabada la palabra GRACIAS, como muestra de agradecimiento del club isleño por el apoyo recibido, por parte de sus aficionados, durante este tiempo tan difícil para todos.

Igualmente englobó un mensaje de reconocimiento a la gran labor realizada, especialmente por los servicios sanitarios y por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado durante los últimos meses.

*Esta masacarilla especial no está disponible en le tienda oficial ni en el soporte digital del establecimiento. Es un producto único, que se utilizó exclusivamente en la acción explicada. 

#VolverEsGanar #TufidelidadXbandera