Skip to main content
Noticias

Gio Zarfino y Ortolá valoran el partido y puntuar a domicilio

Valoraron el empate logrado por el CD Tenerife en Gijón (1-1). Los futbolistas blanquiazules coincidieron en señalar que el equipo mereció más frente al Real Sporting de Gijón. El centrocampista uruguayo se mostró feliz por aportar “garra y goles” al equi

Gio Zarfino: “Con todo lo bueno que hicimos un punto es muy poco. En su casa son muy fuertes, y sacamos un punto positivo, si lo miras de esa manera. Toca hacerlo bueno el miércoles con una victoria. Dominamos de principio a fin y merecimos más. Hicimos cosas muy buenas y algunas que debemos de corregir. Vamos a trabajar para ello. Jugar con una amarilla te condiciona, y con los años se van adquiriendo la experiencia para controlarse. Por suerte pude aguantar sin sufrir otra amonestación y aguantamos con once. Desde el primer momento dije que no estaba al ciento por ciento, pero con el paso de los partido me siento mejor. Vengo a dejarlo todo, a sumar en todo lo que pueda, y a dar lo mejor para el equipo. Quiero ayudar con garra y goles, dejándolo todo en cada partido. Tenemos una gran plantilla, cada vez nos sentimos mejor. A la plantilla llegamos muchos nuevos y nos vamos adaptando. El grupo está unido y esperando demostrarlo, queremos sacar las cosas de la mejor manera. Siempre queremos competir, y hay que recuperar bien y cuidarse para llegar de la mejor manera para el partido con la SD Ponferradina”.
 
Adrián Ortolá: “Se ha visto que el equipo ha ido por el partido. Estamos contentos pese a que la tuvimos en el último instante. Imagen positiva, que es la que debemos dar en cada partido. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo y no bajar los brazos. Desde el principio el equipo ha jugado de tú a tú, eso es de valorar. Hemos dado la cara en todo momentos, y es la imagen que debemos dar en cada partido. Creo que afrontamos una semana que nos gusta a todos los futbolista, de competición y deseando que llegue el partido del miércoles para intentar llevarnos los tres puntos para casa. El equipo ademas de jugar muy bien, ha controlado defensivamente al rival, y eso es importante de cara a las sensaciones. Con balón tenemos personalidad para saber cuando jugar o no, y cuando no lo tengamos hay que saber defender y hacerlo bien. Han llegado muchos compañeros nuevos y tienen que aclimatarse a la Isla y al equipo. Es muy positivo el partido de hoy porque dimos la cara en todo momento”.

#RealSportingTenerife #SiempreCDT