CDT / NOTICIAS

Gio Zarfino y Ortolá valoran el partido y puntuar a domicilio

Valoraron el empate logrado por el CD Tenerife en Gijón (1-1). Los futbolistas blanquiazules coincidieron en señalar que el equipo mereció más frente al Real Sporting de Gijón. El centrocampista uruguayo se mostró feliz por aportar “garra y goles” al equipo tinerfeñista; mientras que el portero alicantino señaló que deben continuar en la misma línea.

Volver

18/10/2020

Gio Zarfino: “Con todo lo bueno que hicimos un punto es muy poco. En su casa son muy fuertes, y sacamos un punto positivo, si lo miras de esa manera. Toca hacerlo bueno el miércoles con una victoria. Dominamos de principio a fin y merecimos más. Hicimos cosas muy buenas y algunas que debemos de corregir. Vamos a trabajar para ello. Jugar con una amarilla te condiciona, y con los años se van adquiriendo la experiencia para controlarse. Por suerte pude aguantar sin sufrir otra amonestación y aguantamos con once. Desde el primer momento dije que no estaba al ciento por ciento, pero con el paso de los partido me siento mejor. Vengo a dejarlo todo, a sumar en todo lo que pueda, y a dar lo mejor para el equipo. Quiero ayudar con garra y goles, dejándolo todo en cada partido. Tenemos una gran plantilla, cada vez nos sentimos mejor. A la plantilla llegamos muchos nuevos y nos vamos adaptando. El grupo está unido y esperando demostrarlo, queremos sacar las cosas de la mejor manera. Siempre queremos competir, y hay que recuperar bien y cuidarse para llegar de la mejor manera para el partido con la SD Ponferradina”.
 
Adrián Ortolá: “Se ha visto que el equipo ha ido por el partido. Estamos contentos pese a que la tuvimos en el último instante. Imagen positiva, que es la que debemos dar en cada partido. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo y no bajar los brazos. Desde el principio el equipo ha jugado de tú a tú, eso es de valorar. Hemos dado la cara en todo momentos, y es la imagen que debemos dar en cada partido. Creo que afrontamos una semana que nos gusta a todos los futbolista, de competición y deseando que llegue el partido del miércoles para intentar llevarnos los tres puntos para casa. El equipo ademas de jugar muy bien, ha controlado defensivamente al rival, y eso es importante de cara a las sensaciones. Con balón tenemos personalidad para saber cuando jugar o no, y cuando no lo tengamos hay que saber defender y hacerlo bien. Han llegado muchos compañeros nuevos y tienen que aclimatarse a la Isla y al equipo. Es muy positivo el partido de hoy porque dimos la cara en todo momento”.

#RealSportingTenerife #SiempreCDT 

Se habla de: Gio Zarfino, Adrián Ortolá, CD Tener, CD Tenerife, Real Sporting de Gijón

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.