Skip to main content
Fútbol Base

Encuentro entre el CD Tenerife y los clubes de la capital

Una veintena de equipos de Santa Cruz acuden a la sede del Ayuntamiento para interesarse por el ‘Proyecto + Base’ de la entidad blanquiazul. Al acto acudió el alcalde, la concejala de deportes, el director general del club y el director área fútbol base.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, asistió en la tarde de este martes al encuentro mantenido por el Club Deportivo Tenerife con una veintena de clubes de fútbol de Santa Cruz, a los que se expuso el denominado ‘Proyecto + Base’. Este proyecto tiene como principal objetivo la realización de acciones conjuntas que reviertan en mejoras para el fútbol base insular y provincial.

En la cita también estuvieron presentes el director general de la entidad blanquiazul, Pedro Rodríguez Zaragoza; la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; el director de fútbol base del club, Juan José Rivero; y el adjunto a la dirección de fútbol base del CD Tenerife, Julio Durán.

Bermúdez agradeció al CD Tenerife “su interés por los clubes de la capital y su espíritu de abrir líneas de comunicación y colaboración para que el fútbol de Santa Cruz salga ganando”. Al mismo tiempo, recordó que el Consistorio mantiene una línea de reciprocidad con el representativo, “que se ha plasmado recientemente en el patrocinio de la camiseta de algunos encuentros en los que lució el logo de la marca ciudad ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ al entender que es uno de los vehículos más adecuado para la promoción de nuestro municipio en el exterior”.

De igual manera, el alcalde aprovechó el encuentro con los clubes presentes en la reunión para respaldar “el firme compromiso que hemos tenido durante todo el mandato a la hora de subvencionar a los equipos de cantera, desde juveniles hacia abajo. Nuestra intención, de hecho, es incrementar esa colaboración en el futuro y aumentar la partida presupuestaria destinada para tal fin aumentando las ayudas económicas de cara al ejercicio 2018”.

#CanteraCDT