CDT / NOTICIAS

El último refuerzo blanquiazul, Javi Muñoz , llegará este lunes a la isla

El centrocampista, formado en la cantera del Real Madrid CF, llega al equipo isleño cedido hasta el próximo día 30 de junio de 2020 por el Deportivo Alavés. En la presente temporada, en las filas del conjunto vitoriano, ha participado en un partido de LaLiga Santander ante el FC Barcelona. El nuevo refuerzo #blanquiazul, Javi Muñoz, llegará este lunes a la isla (08:45 horas, #TFN).

Volver

02/02/2020

Javier Muñoz Jiménez (28/2/1995, Parla, Madrid), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, será nuevo jugador del CD Tenerife 19/20, en calidad de cedido por el Deportivo Alavés, hasta el próximo día 30 de junio de 2020. Todo ello después de que se ultimen los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El nuevo refuerzo blanquiazul, que se desenvuelve la posición de mediocentro, ya sabe lo que es jugar en LaLiga Santander, en LaLiga SmartBank y en la Segunda División B. Su debut en la máxima categoría del fútbol español llegó de la mano del Deportivo Alavés, en el transcurso de la presente temporada.

Tanto en la campaña 17/18 como en la 18/19, el ahora centrocampista blanquiazul compitió, a muy buen nivel, en el Lorca FC y en el Real Oviedo, donde jugó 35 partidos (cinco goles) y 27 partidos (un gol), respectivamente. Anteriormente, en la Copa SM el Rey 14/15, hizo su puesta de largo con el primer equipo del Real Madrid CF ante la UE Cornellá.

Además, en la categoría de bronce del fútbol español ha completado una amplia trayectoria, con más de 90 encuentros oficiales (incluidos tres de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank) y seis tantos convertidos. Como integrante de las categorías inferiores del Real Madrid CF tuvo una participación con la selección española sub 19 ante el combinado nacional de Serbia.

Ahora, junto al CD Tenerife, tendrá la ocasión de continuar progresando en su más que prometedora carrera, en este caso en una categoría, como es la competitiva LaLiga SmartBank, que conoce a la perfección.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Javi Muñoz, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como jugador tinerfeñista.

El cuarto refuerzo invernal del CD Tenerife 19/20 destacó el pasado viernes en 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial del club blanquiazul, que “me dejaré todo por esta camiseta; ojalá sean muchos días de alegría que disfrutemos todos juntos, afición y equipo”. Además valora que "la dinámica actual es muy positiva y sé que el equipo irá creciendo". "Me han hablado maravillas del CD Tenerife y tengo muchas ganas de sumarme al actual proyecto", proclamó.

#Bienvenido #JaviMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, Javi Muñoz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/10/2020 12:45 | Noticias / Primer equipo

Alex Muñoz: "Estamos compitiendo muy bien"

El defensa del CD Tenerife recuerda que los suyos están inmersos en un parte de la competición con dos partidos consecutivos en el Heliodoro Rodríguez López: "El encuentro ante el RCD Espanyol fue muy complicado ante el mejor equipo de la categoría; competimos muy bien, sumamos un punto que sería bueno de ganar este jueves en casa". Además valora que todo el grupo describe "una línea ascendente y éste es el camino; todo está asentado y estamos centrados al ciento por ciento para mostrar nuestro mejor nivel".

  • 2006

    Un gol de Ángel en el minuto 92 daba los tres puntos al CD Tenerife ante el Ciudad de Murcia (1-0).