Skip to main content
Noticias

El H. Rodríguez López recupera su fuerza

El CD Tenerife ha puntuado en todos los partidos disputados junto a su afición este 2020, logrando  cinco victorias y un empate. De esta manera, el conjunto blanquiazul lidera la clasificación como local en esta segunda vuelta. A esto hay unir la victori

Los futbolistas del CD Tenerife sumaron el pasado domingo tres puntos importantes ante la SD Ponferradina (1-0), en un encuentro de trabajo y esfuerzo que confirma la clara mejoría del equipo blanquiazul desde la llegada de Rubén Baraja.

La plantilla tinerfeñista, que hoy disfruta de su día de descanso, firmó su quinta victoria este 2020 en el Heliodoro Rodríguez López. De esta forma, los jugadores blanquiazules han sumado 16 de los 18 puntos disputados junto a sus aficionados.

El CD Tenerife ha recuperado su mejor versión en casa, superando además de al equipo berciano, al Albacete Balompié por 4-2, al Girona FC y al Elche CF por 1-0 respectivamente y al Real Sporting de Gijón por 2-1. Únicamente se han escapado puntos como local en el empate a cero goles con el Rayo Vallecano.

El conjunto de Rubén Baraja ha obtenido un balance goleador en casa de nueve tantos a favor por tan solo tres en contra, liderando la clasificación como local de LaLiga SmartBank en la segunda vuelta de la competición. Las cifras conseguidas durante los tres primeros meses de 2020 destacan en contraposición a los ocho puntos obtenidos durante la primera parte del campeonato tramo en el que únicamente se contabilizó una victoria como local ante el CD Numancia (3-2).

El CD Tenerife regresará a a los entrenamientos este miércoles (HRL, puerta cerrada,10:30 horas) para seguir preparando su siguiente encuentro a domicilio ante el CF Fuenlabrada (14/3, 15:00 hc).

#TufidelidadXbandera