Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife visita de nuevo Cartagonova

El CD Tenerife se medirá este lunes [6 de diciembre], a partir de las 17:15 hora canaria ('Movistar LaLiga') al FC Cartagena. La escuadra cartagenera fue fundada en 1995, bajo el nombre Cartagonova y sucesora del histórico Cartagena FC, aquel club que cof

El anterior compromiso oficial entre el FC Cartagena y el CD Tenerife tuvo lugar el pasado día 18 de abril, coincidiendo con la disputa de la 35ª jornada de LaLiga SmartBank 20/21. El equipo ya dirigido por Luis Miguel Ramis se llevó un empate sin goles de Cartagonova.
 
El equipo tinerfeñista formó con: Dani Hernández; Moore, Sipcic, Carlos Ruiz, Kakabadze, Valera, Sergio González, Javi Alonso, Vada, Shashoua y Fran Sol. También gozaron de minutos: Nono, Alberto, Apeh, Zarfino y Joselu. 
 
La primera presencia en Cartagonova para medirse al FC Cartagena se dio el día 1 de marzo de 2011. El equipo dirigido por Antonio Tapia cayó derrotado por la mínima (1-0), en un encuentro en el que los blanquiazules formaron con: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Beranger, Pablo Sicilia, Luna, Kitoko, Antonio Hidalgo, Natalio, Dubarbier, Julio Álvarez y Nino. También gozaron de minutos: Igor, Kome y Dubarbier. 
 
El CD Tenerife se midió también al antiguo Cartagena FC en cinco ocasiones. La última en la campaña 87/88, en la única victoria tinerfeñista en aquella plaza, gracias a un tanto de Julio: 0-1. De resto, un empate y tres tropiezos. La primera presencia en Cartagena data de la 62/63, partido que acabó 1-0. También se perdió en la 83/84, igualmente por 1-0; y en la 85/86, por 2-0. En la 84/95 se igualó a cero tantos. Todos estos partidos se jugaron en el marco de la Segunda División.

#CartagenaTenerife #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento