Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife suma de nuevo lejos del #HRL

Igualada sin goles en Anduva, ante el CD Mirandés, en un encuentro controlado por el CD Tenerife. En el transcurso de la primera mitad fue anulado un gol a Filip Malbasic por fuera de juego del '22' blanquiazul. Bermejo acusó problemas físicos y solicitó

Ambos equipos pugnaron durante los primeros minutos la posesión de la pelota, pero desde el principio se pudo ver a un CD Tenerife dominador. Aritz López Garai dio entrada en la medular del once blanquiazul a Aitor Sanz, dando así continuidad a la propuesta de juego blanquiazul. Poco a poco fue ganando solidez.

El CD Tenerife manejó el balón hacia adelante y se asoció en el campo rival. Los futbolistas de ataque blanquiazules tomaron protagonismo con el paso de los minutos. Filip Malbasic asistió entre líneas al omnipresente Nahuel Leiva a la media hora de juego, sin embargo el extremo envió su disparo fuera.

No tardó en volver a intentarlo el equipo isleño. Filip Malbasic recogió un robo de Bermejo en el lado izquierdo del ataque blanquiazul y desde su posición colocó con potencia el balón en el fondo de la red. No obstante, el colegiado Ocón Arraiz anuló el gol por fuera de juego (36’).

Álex Bermejo se vio obligado a pedir el cambio a cinco minutos del final de los primeros cuarenta y cinco minutos, entrando en su lugar Ramón Mierez. Adrián Ortolá evitó con seguridad una aproximación del CD Mirandés. Antes, Limones le había negado el tanto a Nahuel.

Los futbolistas del CD Tenerife salieron dispuestos a anotar tras su paso por el vestuario. Nahuel Leiva se mostró incisivo por toda la línea ofensiva blanquiazul, encarando a su par una y otra vez. El extremo asistió en el área a Borja Lasso, que de primeras estrelló la pelota contra el lateral de la red (50’).

Álex Muñoz, sumados a tareas ofensivas, también cabeceó escorado una buena falta lateral colgada por Luis Milla (75’). El equipo tinerfeñista vio como se le acababa el tiempo y no conseguía hacer gol que tanto merecía. Nahuel probó sin suerte desde lejos (80’).

Luego, Adrián Ortolá fue providencial en los minutos finales, repeliendo con el pie izquierdo el peligroso golpeo, casi a bocajarro, de Marcos André (88’). En la siguiente jugada, en una falta, el CD Mirandés se encontró con la madera. El CD Tenerife completó un buen partido a nivel colectivo, mantuvo su porteria a cero, y sumó de nuevo lejos del Estadio.

#MirandésTenerife #TufidelidadXbandera