Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife disputará siete partidos oficiales más en 2019

El conjunto blanquiazul afrontará tres encuentros como local y tres como visitante en LaLiga SmartBank en lo que resta de año, cerrando la primera vuelta como visitante ante el Deportivo de La Coruña el penúltimo fin de semana del presente año. El CD Tene

El CD Tenerife afrontará su tercer compromiso en LaLiga Smartbank en noviembre, midiéndose en el Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo al Cádiz CF a partir de las 20:00 horas. Restarán entonces cinco encuentros más en LaLiga SmartBank antes de que concluya el año.
Al siguiente fin de semana, el equipo blanquiazul se desplazará al Principado de Asturias para medirse el viernes 22/11 al Real Sporting de Gijón (20:00 hc, GOL).
Los futbolistas tinerfeñistas volverán a jugar en casa el último día de noviembre para disputar la decimoctava jornada ante la UD Almería (17:00 horas). El CD Tenerife empezará el último mes del año visitando el Estadio de La Rosaleda para medirse al Málaga CF (6/12, 20:00 hc, GOL).
Ya en diciembre, el H. Rodríguez López acogerá en la vigésima jornada el último partido del año en la competición doméstica,cuando se desplace a la Isla la AD Alcorcón. A la semana siguiente, el CD Tenerife participará en la primera ronda a partido único en la Copa de SM el Rey (17-18-19/12).
El equipo blanquiazul concluirá el año a domicilio, con el RC Deportivo de La Coruña en el Estadio Municipal de Riazor en el último fin de semana del año futbolístico. Y en los primeros días de enero se iniciará la segunda vuelta de LaLiga SmartBank recibiendo al Albacete en el HRL.
#TufidelidadXbandera