CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife disputa la semifinal de la Copa de Campeones

El Juvenil A blanquiazul, después de superar el pasado lunes al Athletic Club de Bilbao (1-0, Borja), se medirá este miércoles al Club Atlético de Madrid. Lo hará, de nuevo, en el Ciudad de Puertollano y con las cámaras de 'GOL' en directo (19:00 hora canaria).

Volver

02/05/2018

El Juvenil A del CD Tenerife no quiere quedarse en el importante hito alcanzado el pasado lunes, cuando lograba clasificarse para las semifinales de la XXIV Copa de Campeones de la División de Honor de la categoría. Atrás queda ya el gran compromiso ante el Athletic Club de Bilbao, donde el equipo blanquiazul superó, con todo merecimiento, al conjunto vasco (1-0, Borja).

Este miércoles, a partir de las 19:00 hora canaria y con las cámaras de GOL en directo, los pupilos de Cristo Marrero y de Samantha Tormo se vestirán de nuevo de corto en el Estadio Ciudad de Puertollano para medir sus fuerzas con el Club Atlético de Madrid, quien en los cuartos de final se impuso, con claridad, al Atlético Madrileño CF (4-0).

El CD Tenerife completó este martes una triple jornada de trabajo, con una práctica matinal de recuperación en las propias instalaciones del hotel de concentración, una posterior sesión de vídeo y un entrenamiento vespertino, que transcurrió con normalidad, en el Estadio Municipal Sánchez Menor (Puertollano).

Cristo Marrero cuenta para este encuentro con los 18 convocados con que se inició tan ilusionante viaje a la presente edición de la Copa de Campeones: Juan, Mehdi, Borja, Ale Cruz, Thierno, David, Fabio, Dito, Víctor, Iru, Tito, Aythami Reyes, Ale Martínez, Sergio, Adonai, Ale Benítez, Alexis y Adrián. 

El director del fútbol base del CD Tenerife, Sesé Rivero, que hoy estará, igualmente, en el Ciudad de Puertollano, aseguró que el compromiso ante el Club Atlético de Madrid “será difícil, pero sé que daremos el máximo y que el equipo se lo dejará todo en el campo para intentar alcanzar la final de la Copa de Campeones”.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife, Club Atlético de Madrid, Copa de Campeones, Ciudad de Puertollano, Cristo Marrero, Samantha Tormo, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.