Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B, presente en el I Torneo Pedro Pérez González

El segundo equipo blanquiazul participará durante el fin de semana en el homenaje al jugador isorano. Desde esta mañana participa junto a la UD Las Zocas y a la UD Villa de Santa Brígida, entre otros conjuntos.

El Ayuntamiento de Guía de Isora, junto a la concejalía de Deportes, organiza durante este fin de semana el I Torneo Pedro Pérez González, en el que participarán los cinco equipos de la Tercera División Canaria donde jugó Pedro Pérez, así como una selección de jugadores con los que compartió equipo.

Entre hoy, 27 de julio, y mañana, se celebrará el homenaje al exfutbolista blanquiazul, con la presencia del CD Tenerife B, UD Las Palmas Atlético, UD Villa Santa Brígida, CD Marino, UD Las Zocas y la Selección Pedro Pérez.

El filial tinerfeñista se midió en la primera fase a la UD las Zocas y a la UD Villa Santa Brígida, en el campo municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso de Guía de Isora. Mañana, desde las 10:00 horas se llevarán a cabo las rondas finales, para concluir el Torneo con un acto de homenaje en el Auditorio de Guía de Isora.

#CanteraCDT