CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, presente en el I Torneo Pedro Pérez González

El segundo equipo blanquiazul participará durante el fin de semana en el homenaje al jugador isorano. Desde esta mañana participa junto a la UD Las Zocas y a la UD Villa de Santa Brígida, entre otros conjuntos.

Volver

27/07/2019

El Ayuntamiento de Guía de Isora, junto a la concejalía de Deportes, organiza durante este fin de semana el I Torneo Pedro Pérez González, en el que participarán los cinco equipos de la Tercera División Canaria donde jugó Pedro Pérez, así como una selección de jugadores con los que compartió equipo.

Entre hoy, 27 de julio, y mañana, se celebrará el homenaje al exfutbolista blanquiazul, con la presencia del CD Tenerife B, UD Las Palmas Atlético, UD Villa Santa Brígida, CD Marino, UD Las Zocas y la Selección Pedro Pérez.

El filial tinerfeñista se midió en la primera fase a la UD las Zocas y a la UD Villa Santa Brígida, en el campo municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso de Guía de Isora. Mañana, desde las 10:00 horas se llevarán a cabo las rondas finales, para concluir el Torneo con un acto de homenaje en el Auditorio de Guía de Isora.

#CanteraCDT 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2011

    Álvaro Zazo era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.