Skip to main content
Noticias

Derrota blanquiazul en Almería

El CD Tenerife no pudo concretar ante la meta local pese a las diferentes opciones que dispuso esta noche en los Juegos del Mediterráneo en la decimocuarta jornada de Laliga SmartBank. Los jugadores dirigidos por Luis Miguel Ramis vieron como el conjunto

Comenzó bien el CD Tenerife sobre el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El primer once de Luis Miguel Ramis controló los primeros instantes del encuentro, llevando el balón a las inmediaciones de la portería de la UD Almería.

Álex Bermejo envió con la cabeza el balón por encima del larguero antes de que Samuel Shashoua rozara el gol con un disparo escorado a los quince minutos de juego, golpeando  finalmente el esférico en un jugador rival.

A continuación, Fran Sol volvió a rematar hacia la meta defendida por Fernando, pero el balón salió desviado. Con anterioridad, el colegiado anuló por falta un gol de los locales (21’). Volvió a repetir Álex Bermejo con la cabeza, finalizando por arriba el centro habilitado desde la banda de Shaq Moore (24’). El CD Tenerife asumió  gran parte del peso del juego, presionando en el propio campo de la UD Almería.

Lazo envió al lateral de la portería blanquiazul una falta lanzada por parte de los locales antes de concluir la primera mitad. Con el empate inicial se llegó al descanso.

El equipo tinerfeñista mantuvo la misma intensidad tras el paso por los vestuarios. Álex Bermejo enganchó la pelota a la media vuelta, pero su disparo no encontró portería (46’).

Dos minutos después, el árbitro del partido decretó una rigurosa pena máxima en el área visitante, siendo Lazo el encargado de adelantar a la UD Almería (1-0, 50’). Samuel Shashoua intentó devolver la igualdad al marcador desde la frontal, al rematar el balón cedido por Fran Sol. Sin embargo, el golpeo del futbolista inglés se terminó marchando fuera por muy poco (58’).

Volvió a adelantarse el equipo local desde el punto de penalti, por una acción de Aitor Sanz sobre Sadiq. Fue el propio delantero rojiblanco el que aumentó la ventaja indálica desde los once metros (2-0, 75’).

Se puso muy cuesta arriba el partido para los intereses del CD Tenerife. Aun así, los jugadores de Luis Miguel Ramis lo intentaron hasta el final. Joselu y Nono, que habían entrado al campo,dispusieron de algunas opciones ante la portería local antes de que terminara el encuentro (2-0).

El juego desplegado durante diferentes fases del partido  y los numerosos acercamientos no fueron suficientes para que el conjunto blanquiazul puntuara en a domicilio en LaLiga SmartBank. La próxima cita programada será dentro de tres días ante el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (13:00 hc).

#AlmeríaTenerife #NuestraFuerzaEresTú