Skip to main content
Noticias

Dani Hernández: "La categoría es muy igualada"

Tras la finalización del entrenamiento matutino, el portero del CD Tenerife analizó el progreso del equipo: “Estuvimos bien atrás y llevamos el peso del partido”. El equipo viajará a Zaragoza con “toda la ilusión y con las ideas claras”.

Mejora en el juego: “El equipo trabaja para eso. Habrá partidos que no tengamos casi ocasiones y hagamos gol. Trabajar desde la estabilidad defensiva, y después tratar de tener mucho balón y crear más ocasiones. Hubiese preferido ganar 5-4 y tener dos puntos más en el casillero. Está claro que lo que necesitamos ahora son puntos pero es evidente que cuantos menos goles nos hagan, más opciones tendremos para sumar los tres puntos”.

Planteamiento del entrenador: “No se puede cambiar de la noche a la mañana. Tratamos de hacernos a sus ideas, de aprovechar cada entrenamiento para acercarnos más a la idea de equipo que él tiene. Deseando que cuanto antes llegue ese momento, jugar como él quiere para ganar los puntos”.

Partido ante el CD Lugo: “En el último partido estuvimos bien atrás y llevamos el peso del partido, aunque no conseguimos materializar las ocasiones. Creo que el partido fue bastante completo. El equipo que más propuso y quiso fuimos nosotros, lo justo hubiera sido que nos hubiéramos llevado la victoria”.

Real Zaragoza: “Me preocupa llegar nosotros bien, con las ideas claras y mentalidad positiva para tratar ir a un campo difícil. La categoría es muy igualada, el Real Zaragoza viene de hacer play off y no está en el momento que quisiera. Hay que respetar a los rivales, encarar cada partido con toda la ilusión del mundo y sabiendo que son puntos que puedes ganar”.

Estabilidad: “Como aficionado prefiero apoyar al equipo antes que silbarle, y si lo voy a hacer lo haría al final del partido. Nosotros tenemos que tratar de salir de esta situación y cambiar ese ambiente, porque cuando lleguen dos resultados buenos la gente se volcará con nosotros. Hay que aceptar la situación que tenemos, y pensar en lo que pueda hacer cada uno para mejorar y sumar los puntos”.

Montañés: “No es lo ideal. Llevaba mucho tiempo parado, estaba entrando en la dinámica de equipo y había vuelto a ser titular, después de mucho tiempo. Fastidiado por él porque un jugador siempre quiere estar a disposición del entrenador. Ya el año pasado tuvo una lesión y lo que queremos es verle disfrutar. Paco es importante para nosotros, tanto futbolísticamente como a nivel personal”.

#TúNosHacesMejores #RealZaragozaTenerife