Skip to main content
Noticias

Coniglio: "Llego con mucha ilusión"

El nuevo delantero del CD Tenerife ya se encuentra en la Isla, donde fue recibido por los miembros de la secretaría técnica blanquiazul Ricardo León y Gorgonio López. "Me sorprendió la bienvenida, habla de un equipo grande", resalta el atacante argentino.

"Estoy muy contento". Atrás quedó el vuelo que le primero le llevó hasta Madrid y luego, el de esta misma mañana, ya rumbo a Tenerife. Fernando Coniglio ya se encuentra en la Isla, después de concretarse su cesión desde CA Huracán y durante los próximos seis meses. "Es mi primera experiencia en el fútbol europeo y llego con mucha ilusión", resaltó ante los medios de comunicación.

Desde que conoció el interés del CD Tenerife por hacerse con sus sevicios, "trabajé con la idea de que se pudiera dar". De sus cualidades dentro de un terreno de juego señaló que "soy un jugador que se sacrifica por el equipo, no me molesta hacer ese trabajo". "Voy a dar todo por el bien del equipo", proclamó.

También explicó que "venía de muy buenas temporadas, estoy tranquilo; voy a rendir". Fernando Coniglio quiere dar el máximo desde su primer día como blanquiazul: "Me llamó la atención el interés de la afición". "He tenido mucha presión en equipos grandes y es normal que te exijan; me sorprendió la bienvenida, habla de un equipo grande", valoró.

Iguamente reconoció que "mi padre me comentó la tradición de futbolistas argentinos en el CD Tenerife". "Es lindo, una presión extra, pero ojalá quede aquí mi nombre como el de otros muchos argentinos", subrayó.

#BienvenidoConiglio #TúNosHacesMejores