Skip to main content
Noticias

Con la ambición de repetir éxito

Segundo partido del CD Tenerife en el Nuevo Estadio Municipal de Castalia. El conjunto blanquiazul buscará conseguir su segunda victoria en la Copa SM el Rey ante el CD Castellón en el 'Día de Reyes' (19:00 hora canaria, ‘RTVC’ y 'Footters').

La plantilla tinerfeñista culminará esta tarde, en el Día de Reyes, su periplo en tierras castellonenses. Después de superar en LaLiga SmartBank al CD Castellón (0-1), y haber completado los primeros entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, el CD Tenerife volverá a medirse al equipo orellut en la segunda ronda eliminatoria de la Copa SM el Rey 20/21 (19:00 hora canaria, RTVC y Footters).

El conjunto blanquiazul intentará prolongar su buen inicio de año 2021, que empezó con tres puntos el pasado domingo gracias al buen gol de Carlos Pomares en la segunda mitad. Luis Miguel Ramis ve en el encuentro copero una oportunidad de “seguir creciendo, en el que cada minuto de competición cuenta y hay que aprovecharlos”.

El técnico insular podrá contar con la mayoría de jugadores para un partido que "servirá para seguir mejorando conceptos, sin distinguir entre titulares y suplentes en la plantilla; el camino a seguir lo tenemos claro, y mi responsabilidad es que los jugadores reciban bien la información”.

Por su parte, el CD Castellón buscará resarcirse precisamente ante el CD Tenerife, en el que será el tercer emparejamiento copero entre blanquinegros y blanquiazules. El bagaje histórico reparte un triunfo para cada equipo. Oscar Cano, entrenador del cuadro local donde milita el extinerfeñista Víctor García, prevé "entre cinco y seis cambios por parte de cada equipo".

Alejandro Muñiz Ruiz ha sido designado para impartir justicia en el partido de Copa SM el Rey de este miércoles en Castalia. Será la tercera vez que los isleños coincidan con este colegiado gallego. En la última, la entidad tinerfeñista venció al Real Zaragoza, mientras que en la primera consiguió un empate con el Rayo Vallecano.

#CastellónTenerife #CopaDelRey #NuestraFuerzaEresTú