Skip to main content
Noticias

Carlos Ruiz: "Tenemos muchas ganas e ilusión de conseguir la primera victoria"

Uno de los capitanes del CD Tenerife comentó, en la previa del #MálagaTenerife , que "estamos trabajando para entrar mejor a los partidos" y que "gracias a la personalidad del equipo, hemos conseguir remontar hasta cuatro resultados adversos". La expedic

Sensaciones: “Hay mucho margen de mejora del equipo en las primeras mitades. Es cierto que nos hemos puesto por detrás en el marcador hasta en cuatro ocasiones en estos primeros tres partidos uy hemos emptado en todas las ocasiones, pero hemos estado trabajando bien durante la semana para corregir esos fallos y vamos con muchas ganas e ilusión de conseguir la primera victoria”

Rivales: “Contra el Gimnàstic de Tarragona no salimos bien, nos superaron en la primera parte; en Almería corregimos esa entrada al partido, entramos bien, pero a raíz de una ocasión de gol nos apretaron; el otro día, en el Heliodoro Rodríguez López, nos crearon una ocasión nada más empezar y luego el penalti nos lo encontramos en seguida. El equipo reaccionó e hicimos méritos para empatar. Queremos ser capaces de dar la imagen de las segundas partes durante todo el partido”.

Málaga CF: “Han empezado muy bien. Son un equipo muy ordenado que concede poco. Tiene gente que marca la diferencia, que viene de LaLiga Santander y que conocen la categoría. La Rosaleda es un campo bonito y especial. Ojalá no concedamos mucho y tengamos ocasiones, tenemos argumento arriba para poder darle algún susto. Anímicamente nos vendría genial ganar al Málaga CF en su casa. Se empezaría a hablar de que el equipo no ha perdido y nos daría mucha confianza”.

Planteamiento: “Son un equipo que cierra muy bien el partido. Nosotros tenemos que ser contundentes defensivamente, luego arriba tenemos mucha pólvora. Si conseguimos que el partido sea cerrado, ya tenemos mucho ganado”.

Confianza: “Una virtud que tiene el equipo es que cada vez que se pone por detrás, gracias a su personalidad, es capaz de darle la vuelta a marcadores adversos. Hay mucho compromiso en esta plantilla. Estoy contento por la confianza del míster, pero hay que seguir trabajando y seguir corrigiendo los fallos”.

#TúNosHacesMejores #MálagaTenerife