Skip to main content

Camille: “Sabemos de la importancia de puntuar fuera”

El lateral francés del CD Tenerife compareció tras el entrenamiento, ya con la mente puesta en el próximo compromiso liguero ante el CD Numancia (3/11, 17:00 hc). El jugador blanquiazul valoró la importancia de sobreponerse a las adversidades: “Espero que

VICTORIA EN CASA: “Fue un partido complicado, pero el equipo tuvo mucha fe y esperanza. Lo dimos todo y la verdad es que estamos muy contentos. Sabíamos que la AD Alcorcón era un buen rival, si le dejábamos jugar tenía mucho peligro. Entramos mal en el partido pero en la segunda parte el equipo reaccionó bien y hay que quedarse con eso. Cuando el rival aprieta, hay que reaccionar. Tenemos que corregir eso. En vez de reaccionar, debemos dar nosotros el primer golpe”.

ÁNIMOS DEL ENTRENADOR: “El míster estaba enfadado, aunque nosotros también. Jugábamos en casa y encajar así dos goles en los cinco primeros minutos, y ante un rival que era la mejor defensa de la Liga te condiciona. El equipo reaccionó bien”.

MEJORA ANÍMICA: “Cuando los resultados están contigo y en la clasificación estás arriba, lógicamente estás con más confianza. Nosotros hemos jugado bien hasta ahora aunque los resultados no estuvieran a favor. Aún quedan muchos partidos y creo que estamos en el buen camino. Espero que la remontada nos de confianza para jugar ante el CD Numancia. Hemos tenido un poco de tiempo para disfrutar pero ahora entramos en una nueva semana. Debemos olvidar el resultado para intentar conseguir los tres puntos”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Sé que perdió ante el Málaga CF, pero la verdad es que eso no importa. Gane o pierda va a jugar en su casa y nos intentará ganar. Será complicado, el CD Numancia es un buen equipo y seguro que lo dará todo. Ojalá podamos ganar fuera de casa. Sabemos de la importancia de puntuar fuera. Un punto está bien, pero tres son la hostia”.

V. CASADESÚS: “Le envié un mensaje justo cuando llegué a casa. Está bien, le pedí disculpas y ahora le toca descansar. Me giré y lo vi en el suelo, inconsciente y con mucha sangre en la cara... Es un compañero con el que estuve jugando aquí y no me gusta lo que ocurrió. Fue sin querer, y le mando mucha fuerza y ánimo”.

NIVEL DEL EQUIPO: “Cuanta más competencia hay en el equipo, mejor somos. Todo el mundo tiene que espabilar y nadie puede relajarse. Tu compañero está por detrás empujando y tú también tienes que tirar hacia delante. Al final todo eso hace que el equipo esté mejor”.

#NumanciaTenerife #TúNosHacesMejores