Skip to main content
Noticias

Calendario del CD Tenerife para la temporada 2021/2022

El conjunto blanquiazul visitará al CF Fuenlabrada en la jornada inaugural de la próxima campaña (14/15 de agosto). El debut en el Heliodoro Rodríguez López llegará con el Real Sporting de Gijón en el segundo encuentro (21/22 de agosto). El primer derbi s

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo en el Salón de Actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas el sorteo correspondiente a los Campeonatos Nacionales de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

El CD Tenerife abrirá una nueva campaña en el fútbol profesional visitando al CF Fuenlabrada (14/15 de agosto) en el Heliodoro Rodríguez López. Los jugadores de Luis Miguel Ramis harán lo propio en la segunda jornada recibiendo al Real Sporting de Gijón (21/22 de agosto).

El derbi canario llegará en la jornada diez de LaLiga SmartBank, cuando el CD Tenerife visite el Estadio de Gran Canaria (16/17 de octubre). El CD Tenerife cerrará la primera mitad del campeonato como visitante, midiéndose al Real Zaragoza (18/19 de diciembre).

La fase regular del campeonato liguero concluirá para el conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, jugando ante el FC Cartagena (28/29 de mayo). 

Consulta todo el calendario de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el siguiente enlace: http://bit.ly/CalendarioSegunda3006

#TemporadaCDT