Skip to main content
Noticias

Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez: primeros goles en LaLiga SmartBank

Los cuatro hicieron los tantos del CD Tenerife en el Carlos Belmonte (0-4). De esta manera estrenaron sus respectivas cuentas goleadoras, no solo como como jugadores tinerfeñistas, también en lo que a LaLiga SmartBank se refiere.

No se había cumplido el primer minuto de juego en el Carlos Belmonte de Albacete y el tinerfeñismo celebraba el acierto de Álex Bermejo. El 11 del CD Tenerife firmaba el 0 a 1 después de una buena acción, por la banda derecha, de Malbasic. En su segunda titularidad consecutiva, el ex del RCD Espanyol encarrilaba pronto el partido para los suyos.

Pero ahí no quedaría la cosa… Ni mucho menos. A los 13 minutos, Borja Lasso puso el balón en movimiento desde la esquina y Mazan enganchó un extraordinario zurdazo ante el que nada pudo hacer Tomeu Nadal. Cero a dos, y dos tantos, los primeros en sus respectivas cuentas personales en LaLiga SmartBank, de Bermejo y de Mazan.

Ya en el transcurso de la segunda mitad, los atacantes Miérez (72’) y Dani Gómez (88’) repitieron idéntica suerte que sus compañeros. Un cuarteto realizador que con sus aciertos hicieron todavía mejor la ya de por sí sobresaliente labor de todos sus compañeros. A partir de ahí, el trabajo se centra, desde este mismo lunes por la mañana, en preparar la difícil visita del próximo jueves (18:00 hc, GOL) al Elche CF (Estadio Martínez Valero).

#ElcheTenerife #TufidelidadXbandera