Skip to main content
Fútbol Base

+Base del CD Tenerife, en La Perdoma

Durante el transcurso de la pasada semana, los niños y niñas de las diferentes categorías del Atlético Perdoma, realizaron un entrenamiento distinto junto a varios técnicos del área base del CD Tenerife, encabezados por Julio Durán y Leandro Cabrera.

Nueva parada del proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife, esta vez en el Campo Antonio Hernández Hernández de La Perdoma. Más de 80 jugadores del Atlético Perdoma, de categoría benjamín hasta infantil, disfrutaron del Proyecto +Base, desde el cual los preparadores blanquiazules acercan la metodología y los valores del equipo capitalino.

En una tarde de fútbol, entre las 17:00 horas y las 20:00 horas, los niños y niñas del Norte de la Isla practicaron varios juegos técnicos y tácticos con el balón, bajo la atenta mirada de Sergio Reinoso, Leandro Cabrera, Nico, Iván Dorta, Julio Manuel Durán,Candy y el coordinador del proyecto, Julio Durán.

El proyecto +Base se trasladará próximamente hasta otros municipios de Tenerife para continuar repitiendo la experiencia con los más pequeños de la Isla.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife