Skip to main content
Noticias

Alfonso Serrano: "Nos gustan los jugadores polivalentes"

El secretario técnico del CD Tenerife valoró diferentes aspectos de la actualidad blanquiazul. Sobre la posibilidad de incorporar nuevos futbolistas indicó que "el mercado está muy parado y estamos hablando con los jugadores que queremos".

PLANTILLA:“A día de hoy nos falta un delantero. Si hay alguna salida, intentaremos traer ese puesto. Nos gustan los jugadores polivalentes. Algún jugador puede pedir salir o llegar una oferta interesante".

SEGUNDO REFUERZO: “Joao Rodríguez puede jugar en banda izquierda y como delantero. Llegará gente arriba. El mercado está muy parado y estamos hablando con los jugadores que queremos".

FILIP MALBASIC: “Ha habido dos ofertas por Filip Malbasic. Una no la ha aceptado el jugador y otra nosotros. Si sigue aquí, estaremos encantados. Se tomará la mejor decisión para ambas partes. A día de hoy ha habido alguna llamada preguntando por algún jugador, pero ofertas concretas solo por Filip Malbasic”.

PORTERÍA: “Estamos abiertos a la opción de Carlos Abad-Hernández. Si conseguimos el equipo idóneo para él... De lo contrario seguirá y tendremos tres porteros. Está todo hablado con su agente".

CHILUNDA: "Estamos esperando por el visado de Chilunda. Tenemos muchas esperanzas en él, lo hemos seguido mucho y tiene mucha proyección. Viene para el primer equipo, y si no fuera a tener minutos, buscaríamos una cesión".

LATERAL IZQUIERDO: “Nahuel tiene una oportunidad muy buena. Tiene que convencer al míster. Luego, tenemos alternativas y será cuestión de mercado, y también de cómo priorizamos los puestos".

OPCIÓN: “Nos interesaría traer a Nano, aunque no es algo que se vaya a resolver pronto, ya dependerá tanto de la SD Éibar como del jugador".

#TúNosHacesMejores