CDT / NOTICIAS

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

Volver

19/06/2019

FICHAJE: “Contactaron conmigo hace tres meses y no me lo pensé. Es un proyecto muy ilusionante, tengo ganas de aportar al equipo, tenía ganas de dar el salto al fútbol profesional. Vengo con muchas ganas e ilusión. No sabía nada de Gallego, es independiente a mi fichaje, Víctor Moreno contactó conmigo y aquí estoy. Tenerife es un buen sitio para crecer”.

NUEVO JUGADOR BLANQUIAZUL: “Me gusta jugar de centrocampista ofensivo, jugando con mis compañeros y llegando al área, con gran protagonismo de balón. Aportaré trabajo y energía. He tenido más ofertas, tanto de España como del extranjero, pero al final me decidí por el CD Tenerife. Mi mensaje para la afición es que iremos todos juntos y será un gran año”.

#Bienvenido #ÁlexBermejoBlanquiazul

Se habla de: CD Tenerife, Álex Bermejo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2004

    El CD Tenerife tomaba aire tras derrotar al Sporting de Gijón: 1-0.