Skip to main content
Noticias

Alegría y felicidad en el vestuario blanquiazul

Elady Zorrilla y Víctor Mollejo fueron los futbolistas del CD Tenerife que atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del Heliodoro. Los dos jugadores locales se mostraron “orgullosos” por el completo partido realizado ante al Real Ovied

Elady Zorrilla: “Día a día lo demostramos, y en los entrenamientos nos dejamos la vida, ese es el éxito de esta plantilla. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de esta categoría, venían con una de las mejores rachas. Hoy salimos como siempre, pero se ha visto en el campo todo lo que echábamos de menos, la fluidez arriba y la picardía que hacía falta. Estamos contentísimos porque con partidos de estos te ilusionas. En Amorebieta fue un encuentro más complicado, te incitan a jugar a otra cosa y no tuvimos mucha fluidez. Hoy salió todo como queríamos, todo lo que nos han dicho se ha visto refrendado, y cuando todo se junta, se consiguen cosas bonitas. He sido padre hace poco, y le dedico la victoria a mi hija María. Si el público está con nosotros, iremos a muerte a por la victoria. Necesitamos a gente que esté en las buenas y en las malas porque habrá rachas de todo. El equipo se lleva un palo y al día siguiente se levanta. La afición tiene que ser igual. Esta victoria se disfruta esta noche y mañana a pensar en el próximo rival, la Ponferradina. Aunque suene a tópico, debemos ir partido a partido. Mañana a pensar ya en que nos veremos las caras ante un rival muy complicado el domingo”.

Víctor Mollejo: “Estoy muy contento con el gol, la victoria y cumpleaños. Mi familia ha podido verme, y ha sido un día muy especial. Ojalá sigamos con estas alegrías. Hay mucho trabajo desde atrás hasta en la línea de ataque. Desde Juan Soriano, que ha estado espectacular, la defensa y el mediocampo, que se han mostrado muy sólidos, y arriba, donde peleamos y tratamos de darle un plus. Debemos estar muy contentos y orgullosos de nosotros, y tener ese punto de confianza de que pelearemos por cosas. Hoy hemos buscado la victoria desde el primer momento, estuvimos muy acertados desde el inicio. Hemos llevado el encuentro a nuestro terreno. Los jugadores disfrutamos cuando la aifción se hace notar, y por eso ha sido un día espectacular. Estoy muy feliz en Tenerife, disfrutando de minutos que es lo que me faltó el año pasado. Siento que tengo la confianza del míster, de los compañeros, y del club. Ojalá que mi paso por aquí ayude al equipo a pelear por cosas bonitas”.

#TenerifeRealOviedo #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento