Skip to main content
Noticias

Aitor Sanz: "Nunca me he ido; el CD Tenerife necesitaba de mi compromiso"

El centrocampista blanquiazul resalta, en la rueda de prensa telemática que ofrece este jueves, día 28 de mayo, que “me he sentido muy querido aquí, y el club ha confiado en mí en los momentos más difíciles, en la lesión y en el proceso de volver". Además

NUEVO CONTRATO: “Es una opción por una serie de partidos jugados. Espero contribuir al equipo lo mejor posible y jugar esos, o más, para seguir en el CD Tenerife”.

BLANQUIAZUL: “Nunca me he ido, siempre he estado aquí. Necesitaba un tiempo para pensar; es verdad. Mi situación familiar había cambiado y he pensado en esta situación de crisis sanitaria, pero estoy donde quiero estar. Si estoy en el CD Tenerife es porque de verdad es lo que quería. Ha sido un cúmulo de cosas. Me encuentro cómodo en el club y han demostrado que quieren contar conmigo. Eso es importante, y también es esencial el cariño de la gente. Mi familia y yo estamos cómodos aquí, y estoy encantado”.

NEGOCIACIÓN: “Es un proceso normal en una negociación, cada parte tira más hacia su lado hasta encontrar un punto en común. Hemos avanzado en una buena dirección hasta llegar al acuerdo”.

RECONOCIDO: “Me he sentido muy querido aquí y el club ha confiado en mí en los momentos más difíciles, en la lesión, y en el proceso de volver. Había dudas lógicas respecto a mi rendimiento, y quiero devolver esa confianza con buenos partidos”.

EXPLICACIÓN: “El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, hizo unas declaraciones públicas diciendo que le gustaría contar conmigo. El CD Tenerife estaba en una situación delicada y no quería abandonar al equipo en ese momento. El CD Tenerife necesitaba de mi compromiso, y con la llegada del nuevo míster pudimos sacar adelanta la situación tan delicada en la que estábamos. No hubo negociaciones con ningún otro equipo”.

JUAN CARLOS CORDERO: “Cuando alguien llega nuevo a un club y te demuestra desde el primer momento que quiere contar contigo es importante. Estoy encantado con su interés y ha habido un punto de acuerdo; estoy encantado de trabajar con él”.

SEMANAS ATRÁS: “Ha sido una situación delicada para todos. Entendemos que el club tiene que ser viable económicamente y tenemos que intentar adaptarnos para que el club sufra las menores pérdidas posibles, y nosotros también. Ha habido demasiado ruido, porque la verdad es que llegamos a un acuerdo rápido, y Juan Carlos Cordero ha sido importante en eso”.

NUEVA PRETEMPORADA: “Ha costado bastante. Han sido muchos días sin poder correr. La primera semana fue bastante dura para activar la musculatura del cuerpo que estaba atrofiada por el confinamiento. Poco a poco volvemos a la normalidad. Los entrenamientos de grupo ya son parecidos a la realidad, pero queda el paso clave que es entrenar todos juntos, y trabajar 11 contra 11 antes de que llegue la competición".

FUTURO EN LA COMPETICIÓN: "Veo a gran nivel a mis compañeros, algunos me han sorprendido y creo que podemos dar guerra en el campeonato”.

#AitorCDT #VolverEsGanar