Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para la cadena de filiales blanquiazul

Hasta 15 partidos para los diferentes equipos del área de fútbol del CD Tenerife y de su Fundación en la tercera semana de marzo. Doble jornada para el Alevín Femenino, que recibirá este sábado, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al Atlético

Jornada como local para el CD Tenerife B, que recibirá el domingo, 20 de marzo, a la UD Gran Tarajal de Fuerteventura (12:00 horas). El mismo día, y a la misma hora, el CD Tenerife C se medirá, igualmente en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, al CD Bahía Santiago de La Gomera.

El Juvenil B visitará este domingo, desde las 12:15 horas, a la SD San José B. Por su parte, el Cadete tinerfeñista actuará este sábado, en casa, con la EMF Esmugran (16:00 horas).

Partido a domicilio para el Infantil del CD Tenerife, que se medirá el sábado por la mañana al CD Armeñime Palmas (12:00 horas). El Alevín blanquiazul también jugará como visitante ante la UD Coromoto A (19/3, 11:15 horas).

Victoria del Fundación Femenino el pasado miércoles con el Atlético Unión Güímar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (2-0). Por su parte, el Fundación Femenino B se desplazará este sábado hasta el sur de la Isla para jugar con el CD Furia Arona (20:00 horas).

El Juvenil de la Fundación recibirá este viernes a la UD Taco San Luis, a partir de las 20:30 horas. El Cadete Fundación jugará el sábado, como visitante, ante el Juventud Laguna (16:00 horas). El domingo será el turno para el Infantil de la Fundación, jugando en casa con el Juventud Laguna A (9:00 horas).

El Infantil Femenino visitará este sábadi, desde las 10:15 horas, al CD Tegueste A. A su vez, el Alevín Fundación recibirá al CD Laguna A (9:30 horas). Media hora antes, el Alevín Femenino jugará, también en casa, con el Atlético Rocío.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento