Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Últimos partidos de la cadena de filiales del CD Tenerife, que tras un año intenso finaliza una temporada plagada de éxitos formativos y deportivos. Al Alevín A le espera una cita de lo más especial.

El Juvenil C afrontará el sábado la ida de la Copa Gregorio Pozuelo ante la AD Chincanayro, en el Campo García Escamez en Santa Cruz (19:00 horas).

El mismo día, el Cadete B también jugará la ida de la Final de la Copa Alfredo Pedreira, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, desde las 10:00 horas.

El Infantil A del CD Tenerife disputará, en La Florida, la semifinal de la Copa de Campeones ante la EUD LP Llamoro A (8/6, 10:00 horas). En caso de superar la eliminatoria, jugará la final un día después en el mismo escenario. Por su parte, el Infantil B continuará hoy con su participación en la Copa Don Pelayo ante la UD Andenes A (20:00 horas).

El Campo de Fútbol de Barranco Hondo acogerá este fin de semana las semifinales y la final de la Copa de Campeones Alevín. El Alevín A blanquiazul jugará el sábado con el Esférico CF (10:00 horas). El Alevín B jugará hoy un partido amistoso con el Chelsea CF inglés (19:00 horas, Tamaimo), antes de participar en el Torneo de la Fundación Pedrito.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores