Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Finalizada la liga regular para todos los filiales del CD Tenerife, varios de ellos empezarán a competir en los diferentes torneos que dan cierre a la temporada futbolística 18/19.

El CD Tenerife B jugará el domingo (12:00 horas), en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Linares Deportivo, en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B (abonados gratis y aforo limitado).

El Juvenil A intentará darle la vuelta a los octavos de final de la Copa de Su Majestad El Rey visitando el domingo, día 26, al Juvenil A del Real Madrid CF, con un 1-2 en el partido de ida (11:00 hora canaria).

Este sábado, el Juvenil C participará como local en la siguiente ronda de la Copa Gregorio Pozuelo ante el CD Sobradillo C (12:00 horas).

El Cadete A jugó su último partido en Preferente el miércoles pasado, ganando por 5-0 a la EMF Adeje A. El Cadete B seguirá disputando la Copa Alfredo Pedreira, esta vez a domicilio, ante la AJ Unión La Paz A (25/5, 12:15 horas).

El Infantil A vivirá el domingo una jornada de convivencia en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España), junto a El Club de la Piruleta y el CD Tenerife EDI, antes de ver todos juntos el #TenerifeRealOviedo. El Infantil B jugará el fin de semana la Copa Don Pelayo ante el CB Nuryana A.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores