Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Después del parón de partidos por los Carnavales en la mayoría de la cadena de filiales del CD Tenerife, vuelve la competición para todos los equipos blanquiazules.

El CD Tenerife B actuará como visitante ante la AU Güímar el próximo sábado, día 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas en Tasagaya. El CD Tenerife C se desplazará también el sábado hasta La Gomera para jugar ante el CD Santos Reyes, desde las 13:00 horas.

El Juvenil A tratará de prolongar una jornada más el liderato de División de Honor. Este sábado, los jugadores de Cristo Marrero intentarán superar al RC Victoria en el Jorge Pulido (12:30 horas).

Hoy, desde las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, el Juvenil B buscará una nueva victoria en Preferente midiéndose a la CD AFB Tegueste. Por su parte, el Juvenil C mañana hará lo propio, también como local, ante la UD Andenes B (12:00 horas).

El domingo, día 17 de marzo, será el turno del Cadete A, que recibirá la visita del CD Buzanada (12:00 horas). El mismo día y a la misma hora, el Cadete B actuará a domicilio ante la UD Campana (Tíncer).

Un día antes, el Infantil A se medirá como visitante al CD AFB Tegueste A (10:45 horas). También el sábado, el Infantil B, disputará el primer puesto de su grupo como local, recibiendo desde las 9:30 horas a la EUD LP Llamoro A.

Días dispares en la competición de los más pequeños. El Alevín A jugará el domingo en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el CD Sauzal A (10:00 horas). El sábado, el Alevín B actuará como visitante ante el CD Sobradillo C (El Galán, 9:15 horas).

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores