Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base

Ocho partidos de carácter oficial en el último fin de semana de octubre para los diferentes equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria CD Tenerife. Regresa la competición para el Fundación Femenino, líder de su categoría, tras una semana de descanso.

Domingo de derbi en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez entre el CD Tenerife B y la UD Las Palmas C. El equipo dirigido por Leandro Cabrera intentará seguir sumando en un duelo por los puestos altos de la clasificación (12:00 horas; acceso hasta completar aforo). Además se presenta la oportunidad de dejar atrás el último tropiezo para el CD Tenerife C, que visitará esta noche al CD Furia Arona (21:00 horas).

Mientras que el Juvenil A recibirá este sábado, en casa, al CD Maspalomas, a partir de las 12:00 horas, el Juvenil B disputará hoy a domicilio una nueva jornada de la categoría provincial, midiéndose al GC Puerto Cruz (20:00 horas).

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez acogerá el sábado por la tarde un partido entre los equipos cadetes del CD Tenerife y de la Fundación CD Tenerife (16:00 horas).

El Fundación Femenino retomará la competición mañana, desde las 17:00 horas, en un encuentro de la parte alta de la Primera Nacional ante el Real Unión de Tenerife B. A su vez, la tercera jornada de la Categoría Preferente Femenina medirá en el recinto blanquiazul al Fundación Femenino B y a la EMF Esmugran (30/10, 19:30 horas).

El Cadete de la Fundación actuará este sábado como visitante en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez ante el Cadete del CD Tenerife (16:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento