Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del área de fútbol base

Con toda la cadena del CD Tenerife ya activa en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y con algunos conjuntos ya en plena temporada. Este fin de semana están previstos cuatro partidos oficiales y un amistoso.

El CD Tenerife B afrontará el tercer partido de liga en el Villa Isabel donde se medirá a la UD Ibarra, este viernes, día 7, a las 21:00 horas, en la tercera jornada de la Tercera División Grupo XII. El conjunto de Leandro Cabrera suma un empate y una victoria en las dos primeras jornadas.

El CD Tenerife C jugará su segundo partido oficial, en María Jiménez, segunda jornada de la Copa Heliodoro ante el CD San Andrés, este sábado, día, 8 a las 20:00 horas, después de vencer en la primera jornada a la EMF Arafo (0-4).

El Juvenil A debutará en casa ante el CD Laguna este sábado, día 8, a las 12:00 horas, en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis hasta cubrir aforo). Será la segunda jornada del campeonato de División de Honor Juvenil Grupo 6, la primera se saldó con tropiezo por 1-0 ante el Acodetti CF.

El Juvenil B continúa con sus preparación y se medirá, esta vez ante la UD Las Zocas, el sábado, día 8, a las 12:00, en el Campo de Fútbol Juanito Marrero. El Cadete A comienza en la Ciudad Deportiva Javier Pérez la competición de la Preferente, este sábado, día 8, a las 9:45 horas, ante el el CD Laguna.

Tanto el Alevín A y Alevín B comenzaron con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Empieza, por tanto, su preparación de cara a la temporada 2018/2019.

#CanteraCDT