Skip to main content
Noticias

A por un nuevo triunfo a domicilio

El CD Tenerife buscará en Anduva regresar a la senda de las victorias ante un rival tan complicado como el CD Mirandés (17:00 hora canaria, Movistar LaLiga). El conjunto blanquiazul quiere volver a sumar un triunfo después de cuatro encuentros sin hacerl

Tras tres entrenamientos en la Isla y uno en Vitoria, el CD Tenerife ya está preparado para afrontar esta tarde, a partir de las 17:00 horas, la decimotercera jornada de LaLigaSmartBank, que le enfrentará en el Estadio Municipal de Anduva al CD Mirandés. El conjunto rojillo llegará a la cita con dos puntos más que el equipo blanquiazul, ocupando la decimoquinta posición.

Para acometer un nuevo partido lejos de la Isla, Aritz López Garai desplazó hasta Miranda, vía Bilbao, a diecinueve de sus futbolistas, con las ausencias de Samuel Sashoua por lesión y Suso Santana por molestias. Así, la convocatoria blanquiazul constó de: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Álex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, José Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Mazáň, Miérez, Moore, Malbašić, Šipčić y Dani Hernández.  

El entrenador tinerfeñista comentó en sala de prensa en la previoa del encuentro que “el empate en casa del último partido dejó una sensación de tristeza en el ambiente”, pero aseguró que “los jugadores defienden el modelo de juego y lo único que falta es cortar los errores que están costando puntos”.

Andoni Iraola, preparador del equipo local, es consciente “del rival que tendrán enfrente y de la obligación de jugar el partido al 100% o lo pasarán mal. El entrenador vasco resaltó de su rival que es “un equipo que quiere tener el balón, que juega con mucha posesión y que tiene futbolistas muy buenos con la pelota a los que no debemos dejar pensar” y que está consiguiendo mucho menos de lo que está proponiendo y mereciendo”.

El CD Tenerife volverá a pisar el césped de Anduva después del regreso a LaLigaSmartBank del conjunto local. Será la décima coincidencia con el CD Mirandés lejos del Heliodoro Rodríguez López, en las que ha salido victorioso en tres ocasiones, además de con dos empates.

Impartirá justicia el colegiado Daniel Ocón Arraiz, con amplia experiencia en la categoría. Será la decimosexta vez del equipo isleño con el árbitro del comité riojano, que ha dirigido cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas blanquiazules.

Estará presente en el encuentro entre el CD Mirandés y el CD Tenerife en el Estadio Municipal de Anduva, que arrancará a las 17:00 hora canaria, el presidente de la entidad tinerfeña, Miguel Concepción.

 #MirandésTenerife #TufidelidadXbandera