Skip to main content
Noticias

A por el primer triunfo, con máxima confianza

El CD Tenerife se medirá este sábado, en el Heliodoro Rodríguez López y desde las 20:00 horas (LaLiga SmartBank TV), al Real Racing Club. Los futbolistas blanquiazules disputarán el cuarto partido de la temporada 22/23 con muchas ganas de sumar la primera

Tras completar una nueva semana de intensos entrenamientos regresa el fútbol al Heliodoro Rodríguez López. El conjunto blanquiazul se medirá este sábado, en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank 22/23, al Real Racing Club de Santander (20:00 horas, LaLiga SmartBank TV).

El CD Tenerife tendrá enfrente a un oponente que regresa a la segunda categoría del fútbol español dos temporadas después, y que lo hará con sin todavía haber puntuado. El equipo cántabro llegará al encuentro en el recinto capitalino después de aterrizar este viernes en la Isla y haberse ejercitado en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Pese a todavía no conocer el triunfo este curso, Luis Miguel Ramis reconoció durante la previa que “el equipo va a mantener muchas cosas buenas que hereda e incorporará otras más; estamos con confianza, pero sabemos que no solo va de sensaciones, sino también de resultados".

A priori, el técnico tinerfeñista podrá contar con la mayoría de sus nuevas incorporaciones, después de que Iván Romero y Arvin Appiah hayan podido ejercitarse con el resto de sus compañeros. En la misma situación estará su homólogo en el banquillo visitante, con respecto a varios de sus últimos fichajes veraniegos.

De esta forma, Guillermo Fernández Romo convocó a 22 futbolistas: M. Parera, Jokin Ezkieta, Germán Sánchez (ex del CD Tenerife), Mantilla, Pol Moreno, Bobadilla, Íñigo, Alfon, Fausto Tienza, Vicente, Marco Camus, S. Gassama, Mboula, Rubén Alves, Germán, Saúl (ex del CD Tenerife), Matheus Aiás, Juergen, Aldasoro, D. Fernández, Dani González y Peque.

El CD Tenerife recibirá la visita de un ilustre del fútbol español que lleva dos campañas sin acudir al Heliodoro Rodríguez López. Dicho encuentro será la decimoctava coincidencia con el Real Racing Club.

Además, el equipo insular se estrenará con un nuevo árbitro en el partido (20:00 horas, LaLiga SmartBank TV). José Luis Guzmán Mansilla, del comité andaluz, ha sido el colegido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF.

#TenerifeRacing #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne