Skip to main content
Noticias

Vitolo: "Son puntos muy importantes"

El CD Tenerife completó este miércoles, en El Mundialito, el segundo entrenamiento de la presente semana: calentamiento, rondos, posesión reducida, acciones de finalización y partidos cortos. Este jueves, los blanquiazules se ejercitarán, a puerta cerrada

MUCHAS GANAS: “Esta semana estamos con ganas de que llegue el sábado. Son puntos muy importantes, un partido especial contra el líder. Va a ser muy complicado, está ya en LaLiga Santander, pero vendrá con la mentalidad de ganar, así lo demostró la semana pasada. Tenemos muchas opciones si seguimos en nuestra línea de trabajo, peleando por los play off. Queremos afianzar nuestra posición".

OBJETIVO: "Queremos ganar y demostrar que somos un equipo sólido El empate se tiene que olvidar porque ésta es una jornada nueva. Firmaría hacer el partido de la semana pasada, pero no el resultado. Es la línea de trabajo, en el 99,9 por ciento de los partidos te dará una victoria. Empataron con una acción a balón parado y un penalti. Fue un sabor agridulce, pero no empaña el partidazo que hicimos".

ZONA DE 'PLAY OFF': "Tenemos que pensar en lo que nos jugamos. Queremos mantener la distancia, y si puede ser aumentarla. Todo pasa por una victoria. Tenemos unos perseguidores sólidos y hay que ganar. No nos queremos dejar atrapar. Confío en el apoyo de nuestra gente... y la confianza de este equipo. Tenemos muchas opciones de ganar, si hacemos lo que hemos demostrado durante el año".

AUSENCIA: "Ha faltado Amath y hemos hecho buenos resultados y partidos, y si también falta Lozano, saldrá otro compañero y lo hará igual de bien. A nivel colectivo, el equipo no lo nota. Los que quieren entrar quieren demostrar que son válidos. Entraría un futbolista para hacer lo mismo o mejorarlo. El fuerte de este equipo es el colectivo, no las individualidades. Deseamos que Lozano llegue a tiempo, aunque si no puede llegar, otro compañero ocupará esa posición".

CLASIFICACIÓN: "Para mí es el mejor momento clasificatoria desde que llegué, pero el sufrimiento es parecido. Te ves con posibilidades y deseas tanto que se cumpla el objetivo de subir a LaLiga 1|2|3 que la ansiedad es fuerte. Hay que mantener los nervios hasta el último partido, el que lo haga, se llevará el premio. El momento hay que disfrutarlo, queda mucho y será duro, aunque en los momentos complicados mientras más unidos estemos, más beneficioso será para el equipo".

#TenerifeLevante #QuieroVivirlo