Skip to main content
Noticias

Vitolo: "El equipo luchará por objetivos ambiciosos "

Uno de los capitanes de la plantilla atendió a los medios de comunicación este domingo a la llegada del equipo a Los Rodeos. Vitolo se mostró convencido de cambiar la dinámica con el apoyo de todos en los dos próximos encuentros que se disputarán en el HR

REAL ZARAGOZA . “Se asimila de la forma en que hay que hacerlo, con realidad. Hemos perdido una oportunidad de sumar de tres en tres, pero no vamos a caer en el desánimo ni negatividad. Se perdió, y estamos fastidiados porque queríamos ganar, pero el equipo compitió y dio la cara. Tuvimos varios contras, ellos nos hicieron un gol tempranero. El fútbol te da revancha y tenemos dos partidos en casa. Tenemos que sumar en los dos para nuestras aspiraciones, y veremos las cosas desde otro punto de vista”.

SEGUNDA VUELTA. “No es que el equipo no dé la talla, es que no estamos ganando. Si jugáramos mal pero ganáramos la gente estaría contenta. Lo que queremos todos es ganar. El año pasado demostramos en la segunda vuelta la competitividad y sacamos un resultado maravilloso, lo vamos a volver a intentar. El equipo está bastante tranquilo, confiado en revertir esta situación, que no es crítica como se quiere hacer ver. Acaba de empezar la segunda vuelta y hay puntos en juego, no es para alarmarse. Nos gustaría tener muchos más puntos y controlar los partidos mejor, trabajamos para intentar conseguir eso. No pueden saltar las alarmas porque la gente quiera al equipo primero y con más puntos de los que estamos. Hay que afrontar los momentos complicados con calma y mucha fortaleza, es lo que vamos a hacer. Podemos jugar mejor y más sólidos, no hemos estado finos a nivel grupal y trabajamos para conseguirlo, hemos demostrado que podemos hacerlo, estamos con la máxima calma”.

PRÓXIMOS PARTIDOS. “Estamos teniendo muchas lesiones y problemas físicos, gente que no puede acabar los partidos, pero solo son rachas. Este grupo ha salido de situaciones más complicadas y merece margen de confianza. A veces encendemos las alarmas demasiado pronto y este equipo merece confianza, incluso en un momento más crítico. Hemos sacado al equipo de descenso otros años e intentamos ser el bloque sólido que hemos sido. A ver si cambia la dinámica, en varias semanas sacando puntos esto se verá de una forma totalmente diferente”

OBJETIVOS. “Estoy convencido que estamos preparados para revertir la situación y pelear por los puestos importantes. Este equipo va a funcionar como ya hemos visto hace muy poco".

"No vamos a renunciar a pelear por objetivos ambiciosos. Estoy seguro de que así será. Estaremos arriba”, finalizó el centrocampista blanquiazul en su alocución ante los medios de comunicación.

#DejarnoselAlma