CDT / NOTICIAS

Víctor Casadesús: "En Alcorcón nos espera un partido muy duro"

El delantero mallorquín, nominado a mejor jugador de la Jornada 26 en LaLiga 1|2|3, destacó en rueda de prensa que "ahora estamos con confianza, el partido de ayer nos ha dado mucho". Pero a partir de este lunes, "hay que olvidarlo y trabajar mucho, otra vez, para llegar al sábado en las mejores condiciones”.

Volver

12/02/2018

PARTIDO A PARTIDO: “No estamos donde queremos y nos estaba costando. Ayer todo nos vino bien, el resultado fue abultado, pero no nos tenemos que confiar. Hay que olvidarlo y trabajar mucho, otra vez, para llegar al sábado en las mejores condiciones”.

NUEVO TÉCNICO: “Hay un cambio de entrenador y todo el mundo está a tope para ganarse el sitio. Antes corríamos, con José Luis Martí el equipo trabajaba y esta victoria, en parte, también es suya. Del nuevo míster se nota que fue jugador y está muy cerca de nosotros. Nos pide mucho trabajo, intensidad, presionar, que metamos el pie, incluso hay demasiadas patadas durante la semana [risas], pero de tanto en tanto nos viene bien”

DE VISITANTE: “En casa, el balance global es muy bueno, estamos muy bien. Pero fuera no hemos sumado lo que queríamos y cojeas cuando fallas alguno en casa. Ahora estamos con confianza, el partido de ayer nos ha dado mucho. Ante la AD Alcorcón no será fácil, estamos con los mismo puntos y será muy duro”.

CAMBIO: “Esto es fútbol y siempre cae el entrenador. Tenemos más culpa, pero el cambio le tocó a él y hay que aceptarlo. Estábamos muy contentos con José Luis Martí, aunque los resultados no estaban saliendo”.

EN EL ONCE: “Estoy muy contento. Yo vine por José Luis Martí, es verdad, y he escuchado que juego porque somos amigos, pero es que llevo 12 años de profesional y he jugado muchos partidos. Él me ponía porque pensaría que soy bueno. Ahora he jugado también con el nuevo míster y creo me ha salido bien. Se sigue confiando en mí”.

MALBASIC: “Filip Malbasic es muy buen jugador. Hay partidos en los que parece frío, por su manera de ser, pero tiene muy buenas condiciones. Es que ofensivamente tenemos mucha pólvora, juegue quien juegue. Es bueno para nosotros y para el entrenador. Cada uno tendremos que dar lo mejor para entrar”.

#AlcorcónTenerife #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, AD Alcorcón, Víctor Casadesús, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2018 14:06 | Noticias / Primer equipo

Raúl Cámara: “Hay que mirar hacia delante”

Uno de los capitanes del CD Tenerife explica, en rueda de prensa, que “Jose Luis Oltra no necesita tiempo de adaptación, porque conoce el CD Tenerife”. Además afirmó que “necesitamos mucho de la afición en estos momentos”.

  • 2004

    El CD Tenerife se imponía por la mínima al Ciudad de Murcia en el Heliodoro (1-0).