Skip to main content
Noticias

Viaje y último entrenamiento

La espedición CD Tenerife se desplazará este sábado hasta Oviedo, vía Bilbao, donde completará la preparación semanal. Pep Martí convocó a 19 jugadores para el segundo desplazamiento en la segunda vuelta de la Liga Adelante 15/16.

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado a las 09.35 horas desde Tenerife Norte a Bilbao, y una vez en Vizcaya continuar por carretera hasta Oviedo. Ya por la tarde en el Principado el equipo tinerfeño completará el plan semanal de preparación, con el último entrenamiento previsto en torno a las 18.00 hora peninsular en las instalaciones de El Requexón. Los blanquiazules se hospedarán en el NH Principado.

El encuentro entre el  Real Oviedo-CD Tenerife, jornada 25 Liga Adelante, se disputará el próximo domingo a las 16.00 hora insular en el Carlos Tartiere (Movistar +). Una vez finalice el partido, la expedición tinerfeña se desplazará por carretera hasta Madrid donde pernoctará en el NH Barajas.

El lunes a las 12.00 horas viaje desde la capital a Tenerife Norte (UX). El próximo encuentro en casa del CD Tenerife será ante UE Llagostera (domingo 21 febrero, 16.00 horas, estadio HRL) y posteriormente completar el mes de febrero con la cita en Anduva ante el CD Mirandés (domingo 28 febrero, 16.00 hora insular).

#Orgullodepertenencia