Skip to main content
2016 Campus Suma

Última parada del Campus Suma del CD Tenerife

El Campus Suma es una nueva destacada actividad del área de fútbol base, con la marca del CD Tenerife, que se ha venido desarrollando durante el verano en toda la provincia, bajo la coordinación del excapitán Cristo Marrero. Alajeró-Playa Santiago cierran

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebra, desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrollará en La Gomera hasta el sábado 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul está coordinada un verano más por Cristo Marrero, excapitán y exjugador blanquiazul, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera servirá como cierre de un campus que ha tenido destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma ha estado presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente y Valle Gran Rey, además de Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo