Skip to main content
Noticias

Un punto para un mejorado CD Tenerife

Tablas en el marcador en un partido en el que el equipo blanquiazul no obtuvo la recompensa suficiente al buen juego desplegado. El CD Tenerife dispuso de bastantes ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, para ganar el encuentro (0-0).

José Luis Oltra dispuso de una defensa de cuatro jugadores, con la incorporación de Nano a la punta de ataque tinerfeña en un nuevo intento de volver a ganar en el Heliodoro Rodríguez López. Tras el pitido inicial, el CD Tenerife se hizo con el control de los instantes iniciales, bien posicionados y con una gran presión conjunta.

El resultado de ese comienzo tan fulgurante fue el golpeo de Filip Malbasic, en el minuto 7 para dar el primer aviso a Tomeu Nadal. La respuesta manchega no se hizo esperar con un potente disparo de Eugeni, que Dani Hernández logró desviar lejos de su portería, con una gran acción.

Con el paso del tiempo ambos equipos empezaron a disponer de presencias arriba, sobre todo el CD Tenerife, pero sin ocasionar mucho peligro dentro del área. Ortuño y Olivera se encontraron con la resistencia del portero canterano del CD Tenerife. Del mismo modo, Malbasic y Bryan Acosta no pudieron deshacer el empate inicial.

Luis Milla intentó emular su primer gol como blanquiazul cuando en el minuto 44 se dispuso a golpear una falta cerca de la frontal del área albaceteña. Sin embargo, su buen disparo se marchó a escasos centímetros de la escuadra izquierda.

Los jugadores de José Luis Oltra mantuvieron el ímpetu y la ambición para ir a por el partido al salir de vestuarios en la segunda parte. El CD Tenerife dio varios pasos hacia delante, consiguiendo encerrar por momentos al equipo visitante en su propio campo.

En el minuto 49 Luis Pérez puso la pelota en la cabeza del delantero serbio, pero su testarazo no encontró la dirección adecuada. Filip Malbasic seguía insistiendo, y a punto estuvo de lograrlo con un gran disparo raso que lamió la base del poste defendido por Tomeu Nadal.

El primer cambio blanquiazul dio entrada a Joao en sustitución del capitán tinerfeño Suso Santana. Dani Hernández se consagró como salvador al repeler un contundente cabezazo desde el área pequeña de Zozulya (66’). El partido entraba en la recta final con el claro color blanquiazul como dominador.

Después de varios lanzamientos consecutivos desde la esquina, el canterano tinerfeño, Jorge Sanz estrelló el balón en el palo cuando todo el Estadio ya casi cantaba el merecido gol blanquiazul (92’). Acto seguido, el poster derecho del equipo local repelió el disparo cruzado de R. Manaj. Con el 0-0 final, el CD Tenerife no vio recompensado el buen hacer y el gran trabajo realizado durante los más de 90 minutos disputados.

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores