Skip to main content
Noticias

Último día para la reserva de asientos de la temporada

Los aficionados del CD Tenerife que deseen renovar su abono tendrán hasta hoy, lunes 12 de septiembre, para reservar su asiento de la temporada pasada. Igualmente, este martes, día 13 de septiembre, se habilitará el proceso de cambio de asiento para la pr

El CD Tenerife recuerda a sus aficionados que este lunes, día 12 de septiembre, finaliza el plazo para la reserva de sus asientos como abonados durante la temporada pasada.

Las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López estarán operativas en horario habitual (10:00 a 13:00 horas de mañana y de 17:00 a 20:00 horas de tarde), idéntico horario quec el call center (902.298.100). Aquellos aficionados que no renueven su pase no tendrán guardado su asiento de la campaña anterior, pero sí seguirá estando a su disponibilidad la prolongación de su pase para la actual temporada aunque sin tener garantizado su anterior sitio disponible.

Cambios de asiento

Este martes, día 13 de septiembre, quedará abierto el cambio de asiento para los abonados del CD Tenerife de la temporada 2016/2017.

Para esta gestión, hay que solicitar cita previa en la web oficial: www.clubdeportivotenerife.es. y en call center (902.298.100) en horario de campaña abonos. Recordar que sin cita previa no se atenderán las cuestiones relacionadas con cambios de asiento.

#QuieroVivirlo