Skip to main content
Noticias

Última sesión preparatoria y posterior viaje

La expedición CD Tenerife se desplazará este sábado a Madrid después de completar el plan semanal con la última sesión de entrenamiento en la Isla. El equipo tinerfeño visitará al líder en la cita que cerrará la vigésima novena jornada de la Liga Adelante

La expedición del CD Tenerife se desplazará este sábado a las 14.45 horas desde Tenerife Nort a  Madrid (UX). Con anterioridad a las 10.30 horas está prevista la última sesión de entrenamiento de la semana en el estadio HRL (puerta cerrada) y conocer la relación de jugadores que se desplazarán a la capital.

El encuentro CD Leganés-CD Tenerife,  jornada 29 Liga Adelante, cerrará el fin de semana en la categoría el próximo domingo, a las 18.15 hora insular en Butarque (Movistar +, dial 48), partido premium. El equipo tinerfeño visitará al líder que hace un año no cede como local y con 52 puntos busca estar la próxima temporada por primera vez en su historia junto a los grandes. El equipo blanquiazul acumula tres encuentros consecutivos sumando (7 de 9 puntos) y regresa a uno de los Estadios marcados en la historia del CD Tenerife.

El lunes, a las 11.00 hora insular, viaje desde Madrid a Tenerife Norte (UX). La segunda cita en casa de marzo para el CD Tenerife será ante el Real Zaragoza (domingo 20, 11.00 horas HRL), para posteriormente completar el mes con la visita a El Sadar para medirse al CA Osasuna (sábado 26 marzo, 17.00 horas insular, Movistar +).

#Orgullodepertenencia