Skip to main content
Noticias

Tyronne: "Estoy seguro de que el equipo irá a más"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife destacó que "es verdad que es el líder y que está haciendo las cosas muy bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar y a conseguir los tres puntos".

TRIUNFO: “Llevábamos ya persiguiendo la victoria durante varias jornadas. Hemos pasado por un bache en el que no encontrábamos esos tres puntos, pero al final, en casa, fuimos prácticos y conseguimos la victoria, que era lo vital para recobrar moral”.

TRES PUNTOS: “Teníamos la consigna de conseguir los tres puntos. Tuvimos la pegada suficiente durante los 15 primeros minutos para meter los dos goles. Y ellos mueven mucho el balón. Es un rival complicado, porque te obliga a moverte de lado a lado y hace un fútbol muy vistoso. Creo que el fútbol llegará, y que lo importante son los resultados, el volver a recuperar la senda de la victoria. Estoy seguro de que el equipo irá a más”.

SD HUESCA: “Está haciendo una temporada increíble. Ya el año pasado vimos que se metió también en los play-off. Es un equipo humilde pero que trabaja muy bien, como siempre”.

VISITA ESPECIAL: “Pasé dos años de mi vida allí muy buenos, tanto en lo personal como en lo futbolístico. Hice goles, ayudé al equipo a ascender a LaLiga 1|2|3, donde no conté con toda la regularidad que yo quería, pero que sí hice tantos importantes para salvarnos. Estoy muy contento de volver allí. Los aficionados me tienen cariño y yo a ellos también”.

MÁXIMA EXIGENCIA: “Tenemos que exigirnos al máximo. Es verdad que es el líder y que está haciendo las cosas muy bien, pero nosotros tenemos que ir a ganar y a conseguir los tres puntos. Es lo que tenemos en mente desde el primer día”.

LEJOS DEL #HRL: “la sensación de jugar fuera de casa no está siendo muy buena. Tenemos que encontrar ese equilibrio, esa regularidad. En casa estamos haciendo las cosas bien, fuera no tanto. Por eso tenemos que ser un equipo sólido y equilibrado. Eso es lo que tenemos que buscar para este fin de semana, más que nunca, ya que nos enfrentamos a un rival muy peligroso en su campo”.

BALANCE: "Me quedo con que el míster fue el que me llamó, el que depositó su confianza para que yo estuviera aquí y, por lo tanto, espero revertir la situación cuanto antes, con la máxima ilusión y confianza de volver otra vez al once. Ahora mismo se está apostando por otras opciones, aunque el entrenador me ha transmitido su confianza”.

AFICIÓN: “La afición paga la entrada y siempre está con nosotros. Nunca opinaré lo contrario, porque es lo que veo, siempre está apoyándonos al máximo. Y tiene derecho a mostrarse y decir si está disconforme con cualquier cosa. Eso fue lo que hizo el otro día porque, a lo mejor, no le gustó mucho nuestro juego. Creo que hay que tener paciencia porque fuimos efectivos, y eso es lo que cuenta”.

#HuescaTenerife #DejarnoselAlma