Skip to main content
Noticias

Tyronne: “Este equipo se deja el alma”

El centrocampista blanquiazul valora que “el míster cuenta con unas alternativas inmensas en esta plantilla". Además tiene muy presente que "cada encuentro es una final, todo está muy igualado y hay que ir con pies de plomo". "Estoy muy centrado en el dí

EQUIPO: “Siempre he visto al CD Tenerife competir muy bien, más allá de rival. Este equipo compite, tiene una idea clara de juego y se deja el alma. Hemos logrado puntos muy importantes y triunfos también ante equipos de la zona alta. Cada encuentro es una final, todo está muy igualado y hay que ir con pies de plomo”.

COMPETENCIA: “El míster cuenta con unas alternativas inmensas en esta plantilla. La competencia es buena y sana. Siempre cuesta hacerse un hueco primero en la convocatoria y luego en el once. Pero yo soy muy ambicioso y también muy competitivo. Mi única idea es ayudar en todo lo posible a este equipo para lograr los objetivos”.

LIGA 1|2|3: “Este equipo ha demostrado que siempre da la cara, y quedó demostrado ante el Girona FC. El partido se puso cuesta arriba ante el segundo clasificado, ¿y por qué no pensar en alcanzar esa posición? Sabemos que es muy complicado, no nos podemos engañar, pero el CD Tenerife es capaz de todo. Nuestra idea es acabar lo más arriba posible. Hay mucha igualdad, y como siempre nos inculca el técnico, tenemos que seguir entrenamiento a entrenamiento y jornada a jornada. Sumar, sumar, y luego ya se verá”.

PARTIDO A PARTIDO: “No firmo nada, porque insisto que estamos en una competición muy igualada. Llevamos una buena dinámica y compitiendo de esta forma, estoy seguro de que llegarán alegrías y de que el CD Tenerife finalizará la competición en una posición privilegiada”.

MUY FELIZ: “Estoy muy contento porque he regresado al trabajo con el grupo. Lo hice desde el pasado viernes y feliz de estar ahí, recuperando sensaciones, que además son muy buenas. No hay mayor problema”.

RECUPERADO: “Estaba entrando en el equipo y en la visita al Real Mallorca, durante la segunda parte, me encontré muy bien, perfectamente adaptado a los compañeros y a la filosofía del entrenador. Luego fui titular ante el CD Mirandés y justo llegó la lesión. Todo eso me ha frenado un poco”.

DISPONIBLE: “Habrá que esperar para conocer la idea del entrenador, aunque yo me encuentro bien. Llevo algunas semanas paradas, pero las sensaciones son buenas. Los plazos de han cumplido con absoluta normalidad y si todo termina bien de aquí al final de semana, todo podría pasar”.

POSITIVO: “La cabeza sé que hace mucho y no dejaba de pensar que tenía que superar este momento. Salir con garantías para evitar recaídas, todo eso es lo que hemos intentado hacer y muy contento. Ahora viene el tramo final y con la idea de darlo todo”.

DÍA A DÍA: “Estoy muy centrado en el día a día, en acabar la Liga lo mejor posible, en romperla en el CD Tenerife, como digo yo. Mi meta es acabar aquí la temporada lo mejor posible. Me gusta sentirme importante, arropado y disfrutar de continuidad. Estoy muy feliz aquí, disfrutando de esta nueva etapa. Sobre todo con la idea de cumplir con los objetivos que nos hemos marcado. Buscamos hacer realidad un suelo importante de todos”.

#NumanciaTenerife #QuieroVivirlo