Skip to main content
Fútbol Base

Triunfo del CD Tenerife C en la Copa Heliodoro

El CD Tenerife C logró ganar a Los Ángeles Güímar (2-1) en la cuarta jornada de la Copa Heliodoro Rodríguez López disputada en la Ciudad Deportiva ante algo más de medio centenar de espectadores y en una noche fría. De esta manera, los blanquiazules conti

La contienda ante Los Ángeles Güímar se presumía complicada, puesto los sureños, al igual que los blanquiazules, afrontaban la cita sin conocer la derrota en esta competición. El choque, igualado, tuvo un tiempo para cada equipo.

En la primera mitad, Los Ángeles Güímar dominó el esférico y manejó bien el encuentro, de modo que logró adelantarse en el marcador a los 20 minutos de partido, después de que Iván transformara una pena máxima.

En la segunda fase, el preparador blanquiazul, Juan Domingo Delgado ‘Mérkel’ realizó varios cambios que mejoraron el juego del filial. Yosi lograría la igualada a los 70 minutos y ocho minutos más tarde, Nadal, al tranformar un penalti, le daba la vuelta al marcador. El CD Tenerife C concluyó en el encuentro en inferioridad numérica (los últimos 25 minutos), ya que había realizado todos los cambios y se encontró con la lesión de Toste.