Skip to main content
Primer equipo

Nino espera recuperarse a tiempo y con la ayuda de todos ganar al Elche CF este próximo domingo

Nino ofreció este miércoles rueda de prensa en El Mundialito, a la conclusión del entrenamiento matutino llevado a cabo por la primera plantilla del CD Tenerife. El delantero almeriense dijo que espera recuperarse a tiempo para jugar ante el Elche CF el p

“Me voy encontrando mejor. Espero que la evolución sea buena y que no tenga problemas para llegar al próximo domingo”, empezó explicando el goleador, para añadir: “En la grada se sufre bastante. El fin de semana hicimos lo correcto. De haber jugado había muchas posibilidades de caer. A día de hoy, me encuentro mucho mejor”.

Nino reconoció igualmente que “jugar ante el Elche es especial para mí”, en referencia a su pasado en el club alicantino. Pero para el número siete no hay hueco para la nostalgia: “De una vez por todas tenemos que ganar. Claro está, que cada uno mirará por sus intereses”.

Sobre el momento deportivo que pasa el equipo, sin conocer aún la victoria, Nino señaló que “por una cuestión o por otra todavía no ha llegado el primer triunfo. Pero hay que mantener la tranquilidad”.

El ariete acabó alertando que “aquí nadie te regala nada y como todos los equipos el rival tiene buenos jugadores. No será nada nuevo para mí”.

Este miércoles también compareció ante los medios Iriome, que empezó explicando que “estoy contento por haber tenido minutos, por haber acabado el partido del sábado pasado en el once. Ahora tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana y empezar con una racha más positiva de resultados”.

El de Icod de los Vinos es consciente de que está gozando de más minutos esta temporada, algo que “me enorgullece, pues compruebo que el trabajo, según avanzan los entrenamientos, no pasa desapercibido. Soy consciente de que debo luchar todavía más”.

“No podemos pararnos a pensar en que tenemos dos partidos en casa. Hay que centrarse solo en del Elche y en sacarlo adelante”, finalizó.